8 años de becas, más de 2.000 becas otorgadas

becas escuela europea parasanitaria

8 años de becas, más de 2.000 becas otorgadas

Desde 2007 hemos otorgado más de 2000 becas a estudiantes de todas las características. Todos ellos con necesidades diversas, pero en definitiva NECESIDAD. En la escuela europea parasanitaria otorgamos la mayoría de BECAS de forma directa una vez comprobada la documentación requerida.

Llevamos 8 años otorgando becas en base al compromiso adquirido en 2007 con el extinto ministerio de igualdad, acuerdo suscrito en el marco del año europeo de la igualdad de oportunidades. En aquel momento esto pudo parecer una medida oportunista... después de 7 años más implantando e incrementando la medida, llegando incluso a África y América Latina, poco podemos decir al respecto, no cabe duda del compromiso real con la igualdad.

La ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA facilita a todos los alumnos que así lo deseen un estudio económico previo, siempre sin compromiso, nuestro compromiso con la profesión nos lleva a ayudarles en lo posible, para orientarles por ejemplo sobre las posibilidades que tienen de recibir una beca o subvencion, también esto se lleva a cabo con los trabajadores en activo.

  • ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA otorga becas a desempleados, familia numerosa, desempleados de larga duración, colectivos en riesgo de exclusión, jubilados...
  • ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA otorga anualmente Becas a la Calidad y Excelencia Académica a alumnos con un expediente académico brillante. Más de un nueve de media.
  • ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA otorga a países pobres como Gambia y Senegal Becas-Colaboración del 100% impartiendo in situ formación
  • ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA Becas de Alto Rendimiento Deportivo, que van destinadas a deportistas de deportes minoritarios. Incluye puntuales patrocinios a deportistas.
  • ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA otorga becas para desplazamientos
  • ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA otorga becas para 

becas escuela europea parasanitaria

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas