Alerta por la cantidad de sal en alimentos básicos

Alerta por la cantidad de sal en alimentos básicos

Alerta por la cantidad de sal en alimentos básicos

Científicos alertan sobre la cantidad de sal utilizada en los alimentos básicos

Una investigación de la ONG británica Consensus Action on Salt and Health (Acción consensuada sobre la sal y la salud) ha avisado del alto contenido en sal en alimentos básicos.

El organismo apunta a supermercados y fabricantes de la alimentación de abusar del sistema de regulación para subir la cantidad de sal, tanto en sus procesos de preparación como en el producto final.

cursos de nutrición natural y holistica

La secretaría de salud del Reino Unido liderada por Andrew Lansley, cesó de la responsabilidad del control de los niveles de sal a la agencia de estándares de alimentación.

La industria alimentaria tuvo la obligación de reducir los niveles de la sustancia sin vigilancia alguna por parte del Estado. Lo que ha provocado es el efecto contrario. El aumento de sal es cada vez mayor.

Según el informe publicado por la ONG británica, el 55% de la sopa de tomate en lata tiene la misma o más cantidad de sal que en 2010.

Una lata de 400 gramos de sopa contiene 3,5 gramos de sal, más que un Big Mac y una porción de patatas fritas de McDonald's.

Escuela Europea Parasanitaria en Coruña – cursos  en Pontevedra –cursos en Santiago – cursos en Vigo –cursos en Tenerife – cursos en Ourense 10 países, visita la sección de cursos de terapias naturales y la sección de cursos y centros de la Escuela Europea Parasanitaria Internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas