La amenaza de la gastroenteritis

Taller de limpieza intestinal

La amenaza de la gastroenteritis

La amenaza de la gastroenteritis

La gastroenteritis podría convertirse en una pandemia

Una epidemia de gastroenteritis podría afectar al mundo en los próximos meses y convertirse en pandemia, según pronosticaron expertos australianos después de realizar una investigación en la que han identificado una cepa mutante y peligrosa del virus y la responsable de la mayoría de los casos de gastroenteritis que se dieron en Australia. Según los investigadores, esta cepa tiene la capacidad de expandirse a nivel global.

MASTER EN NATUROPATIA

La gastroenteritis es un trastorno que suele causar náuseas, vómitos y diarrea con peligros de deshidratación de los enfermos. La población más proclive a padecer gastroenteritis son los niños menores de cinco años y los ancianos.

La gastroenteritis viral es una hinchazón del estómago causada por un virus. Los síntomas aparecen entre las 4 y 48 horas después del contacto con el virus y suelen manifestarse con dolor abdominal, vómitos y diarreas. También pueden aparecer escalofríos, sudoración, fiebre, etc. El contagio puede ser por medio de la ingestión de alimentos, puede transmitirse de una persona a otra o por medio de los utensilios usados para comer.

 

Desde el año 2005 Cursos de Masajecursos de Osteopatía, Cursos de Acupuntura, Cursos de Naturopatía, Cursos de Quiromasaje La escuela con mayor presencia internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas