Anato-Palabra, el juego de anatomía para aprender jugando

Anato-Palabra, el juego de anatomía para aprender jugando

 

Anato-Palabra, el juego de anatomía para aprender jugando

Este año habéis sido buenos... Cómo habéis creído en los reyes de la formación Parasanitaria confiando os vuestra formación... Os traemos algo mucho mejor que el incienso y la mirra...
Un juego didáctico para aprender anatomía jugando inspirado en el clásico Pasapalabra...
ANATO-PALABRA una idea de ESPS Escuela Europea Parasanitaria que cobra forma junto con editorial Ta-BooK y Healthy Help Corp.
 

Os presentamos  ANATO-PALABRA una herramienta muy útil para estudiantes de que tengan problemas con la anatomía. Con este juego la anatomía y BIOMECÁNICA no tendrá secretos para ti y además pasarás un rato divertido.

ANATO-PALABRA te ayudará a repasar todos esos conceptos que has estado memorizando pero que no logras retener más de unos minutos en tu memoria, podrás pasar el rato y disfrutar de la anatomía y el cuerpo humano.

Todos los alumnos podrán estudiar con este juego que va acompañado con el libro de ANATOMIA PARA TERAPIAS NATURALES de editorial Ta-BooK y la gran cantidad de vídeos educativos en los que podrás aprender algo más sobre la anatomía de nuestro cuerpo.

El juego ANATO-PALABRA no solo nos ayudará a memorizar estos conceptos, también podremos aprender algo nuevo con los vídeos educativos que se podrán visualizar en clases adicionales de repaso. Estos vídeos sí están destinados exclusivamente a los alumnos para memorizar mejor la anatomía y todas las partes del cuerpo.

Para los no alumnos el libro, 2 posters y el juego tiene un increible precio de tan solo 49€.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas