Becas

BECAS ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA

Becas y Subvenciones

Escuela Europea Parasanitaria desde sus inicios ha otorgado becas y subvenciones para el estudio a los más desfavorecidos.

Como punto de inflexión a esta iniciativa privada, está el año 2007 en la que la escuela europea parasanitaria de la mano del ministerio de igualdad, otorgó más becas y subvenciones que nunca al ampliar el espectro de colectivos a los cuales estas se dirigían inicialmente.

Para este servicio privado siempre hemos contado con el apoyo de un gran grupo formativo como Grupo GET y la hispano germana: Internet Ka, propiedad desde ese mismo año del Grupo Empresarial GET.

Así pues ponemos a disposición de desempleados, extranjeros, familia números, colectivos en riesgo de exclusión, deportistas, colaboradores de ONG´s, asociaciones, jubilados… de becas y subvenciones especiales.

Una beca de estudios es una prestación económica que nuestra institución de ámbito privado asignada a un estudiante para un curso o una vez finalizado este para el desarrollo de su trabajo, autoempleo, creación de empresa….

La beca de estudio pretende contribuir a costear, entre otras, los gastos parciales del curso, de alojamiento, dietas de alimentación, transportes…

La beca de estudios puede ser otorgada con base en criterios directos, así como a otros de naturaleza económica, en función del rendimiento, en función de la discapacidad, gastos inherentes al desplazamientos para no residentes en la provincia o autonomía…

SOLICITA TU BECA SIN COMPROMISO: 986652718 - 981079497

escuela-parasanitaria

Escuela Europea Parasanitaria: Escuela Parasanitaria Coruña - Escuela Parasanitaria Pontevedra - Escuela Parasanitaria SantiagoEscuela Parasanitaria Vigo - Escuela Parasanitaria Tenerife - Escuela Parasanitaria Internacional

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas