Beneficios de los remedios naturales con miel y canela

Beneficios de los remedios naturales con miel y canela

Los remedios naturales con miel y canela aumentan las defensas del organismo, mientras permite quemar la grasa y depurarlo, su efecto es más poderoso si se le agrega zumo de limón.

La combinación de miel y canela combate virus y bacterias, por eso, muchas personas ingieren infusiones de estos componentes regularmente. La efectividad de estos remedios naturales puede determinarse si los mismos se toman durante varios días.

La miel y canela permiten controlar los niveles de colesterol, dolor de artritis, tos, refriado, bacterias de la vesícula biliar y las molestias cardíacas. Es una infusión efectiva además para estimular el metabolismo.

Estos componentes se pueden incluir regularmente en la dieta diaria, su consumo durante el desayuno permite la limpieza de arterias.

La canela puede usarse en polvo o rama. La miel en su presentación pura es un componente controlado de alergias, desarrolladas por los cambios de estación. Combinadas combaten molestias corporales. Se puede tomar una cucharada de canela y miel diaria; son alimentos nutritivos, que combinados potencian sus beneficios, y tienen buen sabor.

Mejorar la digestión, combatir la acidez, cuidar las articulaciones, bajar de peso, subir las defensas, prevenir enfermedades cardiovasculares, el insomnio y el agotamiento se pueden tratar con la combinación de miel y canela. Se puede decir para subir las defensas funciona como un antibiótico natural, expulsando los virus y bacterias del cuerpo; combatiendo afecciones de la garganta ya que también tienen propiedades antinflamatorias.

Esta combinación permite obtener energía y evitar así el agotamiento, gracias a sus propiedades caloríficas y tonificantes que ayudan a revitalizar el organismo. Sus propiedades antioxidantes ayudan a disminuir los daños en los tejidos causados por el envejecimiento, previniendo el desarrollo de enfermedades crónicas.

La canela por su parte, es considerada un afrodisíaco natural, para hombres y mujeres.

Este remedio natural, de miel y canela. puede tomarse en forma de té o infusión, pero también en cucharada, si se hizo la mezcla correspondiente de ambos componentes. Es recomendable consultar a su médico o naturópata antes de comenzar cualquier tratamiento, ya que cada producto natural también tiene contraindicaciones.

Esther R.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria ofrece formación certificada en: MasajeOsteopatía, AcupunturaNaturopatía, QuiromasajeMasaje DeportivoHomeopatía 

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

 

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas