Campus Online

 

En la escuela europea parasanitaria hemos sido el primer centro del sector en apostar por un campus virtual para una formación integral del alumno.

El campus permite un seguimiento de las clases presenciales más pormenorizado y dinámico, así como un estudio más ameno y continuado. El alumno dispone de test, foros, material adicional..
CAMPUS ONLINE
https://i0.wp.com/www.espsformacion.com/images/members_area.gif?w=1170escuela-parasanitaria-campus-online

 

¿Tienes algún problema con tu campus?

Nuestro departamento de soporte te ayuda sin problema.

Escuela Europea Parasanitaria: Escuela Parasanitaria Coruña - Escuela Parasanitaria Pontevedra - Escuela Parasanitaria SantiagoEscuela Parasanitaria Vigo - Escuela Parasanitaria Tenerife - Escuela Parasanitaria Internacional


Campus On-Line

Cuando se habla de Campus On-Line sabemos que es un sistema desarrollado para las personas que quieren realizar estudios a través de la web.

Esta modalidad de educación a distancia es ventajosa gracias a la posibilidad que tiene el individuo de escoger sus horarios y las asignaturas que quiera cursar.

Existen múltiples institutos universitarios a nivel mundial que cuentan con esta opción de Campus On-Line en la que al ingresar tendrás acceso a tus respectivas calificaciones,
inscripciones a cursos, posibilidad de modificación de datos personales, contacto con los docentes, información académica y mantenerse en contacto con los instructores sin tener que estar en la sede de dicho instituto.

 Actualmente no solo las grandes universidades han optado por este método sino que también se han unido a esto, docentes preparados que crean entornos de capacitación mediante cursos que dictan a través de una plataforma web.

En dicha plataforma cuentas con horarios, programación de exámenes, foros y comunicación directa con los profesores encargados de las asignaturas que cursas. Además ahora ofrecemos videoconferencias vía SKIPE en algunos cursos.

Un gran beneficio que provee esta sistemática de capacitación es que se ahorra tiempo y dinero, puedes tomar la asignatura que quieras en el horario que escojas y que más te convenga sin necesidad de tomar clases presenciales.

Ya no es necesario acudir a tu ciudad a formarte, por ejemplo, desde Madrid puedes acceder a un Campus formativo moderno con un curso semipresencial que se celebra en Pontevedra porqué consideras que facilita la formación y técnicas de aprendizaje.

Para quienes están encargados de hacer que el investigador resuelva sus dudas y agilice sus estudios sin interrupciones es un trabajo duro debido a que deben mantener constantes actualizaciones en ese espacio que se crea para cada alumno.

La idea es que el investigador desarrolle sus habilidades y en cada búsqueda que realice obtenga el resultado esperado, bien sea en un Campus virtual o en un curso por
ejemplo en Coruña, en cuyo caso en los cursos presenciales todos cuentan con el apoyo del campus
o cualquier otra ciudad, ya que lo importante es que esté orientado al apoyo en el proceso educativo, a reforzar el conocimiento que adquiere el estudiante en sus propios análisis.

 Algunos Campus tienen la opción de ver los programas y planes de estudios que estos ofrecen así como también pueden acceder al calendario académico. Es indispensable que la información suministrada por el estudiante sea exacta para que el envío de la correspondencia llegue al destinatario adecuado.

Los campus online, que te permiten acceso a campus de todo el panorama nacional como por ejemplo al  Campus formativo que ponemos a disposición de los alumnos en Santiago, sirve también de apoyo a clases presenciales, ya que las herramientas web con las que cuenta le permiten al instructor y al estudiante tener una visión mucho más global del contenido que se esté tratando.

En cuanto los foros que presentan algunos campus es también llamativo la publicación de videos, audios e imágenes en las que los usuarios pueden interactuar, en los Campus deportivos en los que realizamos prácticas por ejemplo en Vigo, los alumnos realizan prácticas  y tienen el apoyo virtual para resolver dudas luego desde casa… claro está al margen de las tutorías presenciales y de que las prácticas son siempre tutorizadas.

Con el campus son interesantes los procesos de evaluación, algunas plataformas presentan encuestas en las que se habla del desarrollo del curso, con la finalidad de que según sus opiniones, sean escogidas las más viables y  puedan irse haciendo modificaciones que proporcionen una mejoría al método de enseñanza dentro del curso.

En las plataformas más comunes se ven áreas de trabajo en las que se exponen distintas aulas virtuales, cada curso tiene asignada un aula virtual, este es el espacio exclusivo para la asignatura que elija el estudiante. Le recordamos que tenemos centros presenciales en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo y Tenerife.

 
Ir a la barra de herramientas