El efecto de los cigarrillos electrónicos en la salud

El efecto de los cigarrillos electrónicos en la salud

El efecto de los cigarrillos electrónicos en la salud

Efectos de su consumo en la salud a largo plazo

Científicos de la Universidad de King's College London han llegado a conclusiones sobre este aspecto después de estudiar las tasas de agentes químicos causantes de cáncer en los cuerpos de grupos de personas, a diferencia de otros estudios que se habían centrado en los efectos de los cigarrillos electrónicos en animales y en modelos celulares.

Los grupos de personas estudiadas son los siguientes:

  • Personas que consumen cigarrillos tradicionales.

  • Personas que consumían cigarrillos tradicionales y que los sustituyeron por aparatos electrónicos.

  • Ex fumadores sometidos a tratamiento de reemplazo de nicotina.

  • Fumadores que combinan varios tipos del consumo de este producto.

La conclusiones a las que han llegado estos investigadores son que las personas que consumían cigarrillos tradicionales y que los habían sustituído por aparatos electrónicos, presentaban un 97'5 % menos de agentes carcinogénicos en el organismo que las personas fumadoras de cigarrillos tradicionales.

Esto significa, en términos cancerígenos, que los cigarrillos electrónicos son seguramente menos peligrosos y siempre y cuando no se fumen cigarrillos tradicionales.

 

Desde el año 2005 Cursos de Masajecursos de Osteopatía, Cursos de Acupuntura, Cursos de Naturopatía, Cursos de Quiromasaje La escuela con mayor presencia internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas