El CIREN de Cuba

El masaje deportivo. Cursos de masaje deportivo

El CIREN de Cuba

El CIREN de Cuba

El Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) de Cuba 

Cuba ha logrado convertir la venta de servicios profesionales, sobre todo médicos, en su principal ingreso (unos 10.000 millones de dólares anuales). Diferentes instituciones ofrecen, a precios competitivos, servicios de oftalmología, cirugías plásticas o desintoxicaciones, que atraen a los extranjeros.

El Centro Internacional de Restauración Neurológica (Ciren) fue inaugurado hace 27 años y es uno de puntales de la medicina cubana, en comparación con otros hospitales cubanos tradicionales gratuitos. Es una institución especializada y fue creada para atender a extranjeros.

En sus inicios, tuvo entre sus pacientes al ex presidente mexicano Vicente Fox y el ex futbolista Diego Armando Maradona.

master de quiromasaje

Actualmente, debido a la crisis internacional y a los trabajos de remodelación, los clientes han disminuido, por lo que el Ciren, ha puesto en marcha medidas estratégicas de mejora, que incluyen una ofensiva en la redes sociales, la renovación de su sitio web, la búsqueda de nuevas asociaciones con agencias foráneas, y abrir sus puertas a los periodistas extranjeros.

Dispone de equipamiento ultramoderno, salones climatizados, un parque sutilmente sombreado por framboyanes, piscina exterior, restaurante buffet, y un experimentado personal, conformado por ex deportistas de alto nivel.

Desde el año 2005 Cursos de Masajecursos de Osteopatía, Cursos de Acupuntura, Cursos de Naturopatía, Cursos de Quiromasaje La escuela con mayor presencia internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

 

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas