Colaboramos con la Gran Recogida de Alimentos

Colaboramos con la Gran Recogida de Alimentos

Colaboramos con la Gran Recogida de Alimentos

En Escuela Europea Parasanitaria colaboramos durante todo el año 25 y 26 N GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

En Escuela Europea Parasanitaria colaboramos durante todo el año con la Federación Gallega de Banco de Alimentos aportando todos los alimentos recaudados a través de nuestro programa de voluntariado, en el que participan todos los años de forma altruista nuestros alumnos y profesionales colaboradores, MASAJE SOLIDARIO: 3Kg. de alimentos no perecederos=1 masaje.
 Y también, a través de la colaboración en la Gran Recogida desplazándonos a ayudar a los supermercados de la zona en persona y donando todo el arsenal de alimentos que reunimos gracias a la participación de cientos de personas todos los años en el CONGRESO PARASANITARIO Y DE MEDICINA INTEGRATIVA que organiza la Escuela y cuya entrada es solidaria al tener un valor en kg de alimentos.
Ayúdanos a ayudar al Banco de alimentos en la Gran Recogida acudiendo a nuestras Escuelas y centros colaboradores llevando 3 kgs de alimentos=1 masaje solidario. O asistiendo al IV CONGRESO PARASANITARIO Y DE MEDICINA INTEGRATIVA aportando, a modo de entrada solidaria, 5 kg de alimentos. Podrás confirmar la asistencia al Congreso y depositar en nuestras Escuelas los alimentos durante la semana del 21 al 25 de diciembre para que lleguen a tiempo para la Gran Recogida.
 El IV CONGRESO PARASANITARIO Y DE MEDICINA INTEGRATIVA se celebrará este año en el Hotel Ciudad de Vigo el día 3 de Diciembre y podrás conocer el programa, solicitar el descuento en renfe  del 30% para asistir o reservar alojamiento para disfrutar de este evento solidario, en el que se dan cita grandes profesionales del sector del panorama nacional e internacional. Más información en www.congreso-parasanitaria.com
¡Ayúdanos a ayudar en la Gran Recogida de Alimentos, son los pequeños gestos los que dan vida! Gracias por tu colaboración.
En Escuela Europea Parasanitaria colaboramos durante todo el año con la Federación Gallega de Banco de Alimentos aportando todos los alimentos recaudados a través de nuestro programa de voluntariado

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas