Compromiso Escuela Europea Parasanitaria

Compromiso Escuela Europea Parasanitaria

Compromiso Social y educativo: Escuela Europea Parasanitaria

respeto por la profesión, los alumnos, los pacientes, el medioambiente... ESCUELA EUROPEA PARASANITARIAEn este nuevo curso 2015 - 2016 en la Escuela Europea Parasanitaria seguimos apostando por nuestros alumnos fuertemente como hemos venido haciendo desde siempre, no obstante este año hemos incorporado nuevos servicios al alumno. Quizás el servicio que más honor hace a esta apuesta es la posibilidad de que los alumnos más brillantes puedan optar a un contrato laboral garantizado. Hemos añadido también nuevos acuerdos de prácticas en eventos  deportivos de primer nivel, balnearios de referencia, clínicas de fisioterapia, rehabilitación, acupuntura, osteopatía, centros de salud integral...

escuela europea parasanitaria actividadees solidarias durante todo el año

Nuestra apuesta por la calidad formativa así como la de nuestros profesores parten con el objetivo claro de profesionalizar al alumnado cada vez más y mejor, esto repercute en mejorar la empleabilidad de los alumnos, la mejora de su situación laboral y  la satisfacción de sus pacientes. Esta es la responsabilidad, rigor y respeto con la que los profesionales que componemos la escuela europea parasanitaria enfrentamos este nuevo año, al igual que los anteriores pero siempre llenos de novedades y mejoras.

Quienes han confiado en la Escuela Europea Parasanitaria a lo largo de todos estos años, pueden dar buena nota de como hemos introducido año tras año también cambios en mejorar la empleabilidad de los alumnos, un compromiso asumido desde los inicios de la escuela y que actualmente en estos tiempos duros se ha echo más presente que nunca, con ello ayudamos a los alumnos a cumplir sus objetivos de desarrollo profesional y personal.

Nuestra oferta formativa nace para dar respuesta profesional a las profesiones consideradas como parasanitarias y terapias naturales, medicinas integrativas y afines. Estas profesiones cada vez más en auge y mejor aceptadas socialmente requieren de una dimensión mayor tal y como requiere la sociedad y las empresas del sector, este debe ser en un marco nacional, europeo e internacional. Por todo ello desde la escuela europea parasanitaria hemos diseñado programas basados en la calidad de la formación. Esta calidad es avalada por instituciones nacionales e internacionales, entendiendo que profesionalizar este sector también es ajustarse en lo formativo y en lo referente al futuro de nuestros alumnos a este mundo globalizado.

En los tiempos actuales casi prima más "el saber hacerlo", este es el eje que guía a la teoría y la teoría el eje para saber hacer en la práctica. Saber para emprender, aprender para emprender… Al mismo modo que las escuelas de negocios damos una suma importancia a estos factores, recibimos cientos de alumnos que desean cursos profesionales e independientemente de sus objetivos presentes la formación debe ser de altura. En este mundo cambiante muchos alumnos deciden después de años dedicarse a este sector y con una buena base..., no será tarde.

La experiencia del aprendizaje situados al lado de nuestro cuadro docente hace que el alumno pueda aprender integralmente, no solo una profesión sino todas esas cosas que se aprenden al lado de los grandes profesionales, ni que  decir tiene que todos ellos aportan también unos valores acordes a la escuela. Profesionales docentes de gran bagaje y trayectoria profesional, se dedicarán de forma pormenorizada a guiar en la travesía educativa al alumnado. Todo ello con el cariño hacia la profesión y el futuro laboral, así como el respeto que les confiere la enseñanza y la pasión por la materia a impartir.

Apoyados siempre por el grupo empresarial GET desde lanzamos un campus virtual, una plataforma profesional, que ya en el año 2005 nos hizo ser el primer centro del sector en contar con una plataforma online de este tipo, seguimos apostando por las nuevas tecnologías, las TIC´S para apoyar al alumno y al profesorado en su travesía, incluimos softwares educativos, de gestión... casi todos  ellos basados en el código abierto.

Una travesía en la que los profesores guían al alumno y en la que todos y cada uno de ellos aportan su granito de arena a eventos solidarios, sin duda otra parte del aprendizaje no escrito... Este aprendizaje consiste en abrir una puerta al infinito; el infinito mundo de las terapias naturales, medicinas integrativas y terapias afines en el que nunca jamás se deja de aprender, al igual que en otras disciplinas sin duda... pero esta es la nuestra y es nuestra pasión.

Profesionalizamos la profesión formado profesionales, LA PROFESIÓN, es para nosotros una profesión apasionante y entre todos debemos profesionalizarla aún más, aprendiendo de errores del pasado y mostrándoselos a los alumnos, la historia nos habla mucho de estos errores, connotaciones religiosas, sexuales... todas ellas pasados ya siglos, siguen en algunos casos pegándose como un parasito, un parasito capaz de llegar a matar al huésped si dejamos que este se debilite o si dejamos que los parásitos se multipliquen. Estamos en una profesión digna, seria, responsable, sostenible, segura, respetuosa, respetable... y seguimos luchando como el primer día,  porque siempre habrá lugar sea donde sea para los buenos profesionales… y es por eso que ahora más que nunca en estos tiempos de cambios nuestro lema cobra una vital importancia.

Muy cordialmente,

José Antonio Sánchez. Director

Comentarios ( 1 )

  • Moncho

    Muchas gracias a la escuela europea parasanitaria y al grupo get por su labor solidaria y su compromiso real con la solidaridad. Gente así de preparada y bondadosa no abundan en este mundo.

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas