Compromiso medioambiental ESPS RE-CY-CLING

Compromiso medioambiental ESPS RE-CY-CLING

Compromiso medioambiental ESPS RE-CY-CLING

ESPS RE-CY-CLING

¡DESCUBRE EL COMPROMISO TRIPLE R en www.espsformación.com y COMPROMÉTETE!

Con el 11 Aniversario de la Escuela renovamos nuestro compromiso Triple R:

Con Rigor en los contenidos formativos que difundimos a través de nuestros cursos, talleres y artículos de divulgación. Formamos con rigor y somos rigurosos en la práctica de las Terapias Naturales, como parte de la Medicina Integrativa. (Estrategia OMS 2014-2023). ¡Consulta ya nuestro link CURSOS y no te pierdas el inicio del nuevo curso !¡ Entra e infórmate de las ayudas al estudio en BECAS!

Con Respeto por toda la tradición milenaria del ejercicio de las Terapias Naturales y promoviendo el respeto por la profesión. “Formamos profesionales, profesionalizando la profesión”. ¡Ojea nuestro tablón de anuncios TRABAJO-PRÁCTICAS y descubre las ofertas laborales publicadas! ¡Profesionalízate en EVENTOS solidarios y deportivos!

CURSO DE MASAJE EN VIGO: 986652718 Calle Quintela Nº 2 Bajo (esquina con calle Florida)

Curso Intensivo de Quiromasaje

Con Responsabilidad y seriedad en el ejercicio profesional de las Terapias Naturales debido a su repercusión en la salud de las personas. Y siendo serios y responsables en el cuidado del Medio Ambiente que nos rodea, fuente de salud natural ¡No empapelamos tu ciudad!

Y RECYCLING: Nos reciclamos, formando y formándonos, trabajando con rigor, respeto y responsabilidad como profesionales parasanitarios, en Terapias Naturales, conócenos en NOSOTROS. ¡Actualízate con nuestra sección NOTICIAS y WIKI ESPS!. Reduciendo el consumo de productos, reutilizando su uso y reciclando los envases cuidamos el Medio Ambiente y la Salud Natural que nos aporta.

 

5  PAUTAS RECYCLING PARA CUIDAR TU ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE:

  1. Ahorra energía: apaga la luz si no estás dentro del aula, de la cabina de masaje; usa bombillas de bajo consumo, no abras las ventanas con la calefacción puesta…
  2. Reduce el consumo de agua: cierra el grifo al lavarte las manos, no tires de la cadena más de lo necesario, usa la toalla para secar las manos…
  1. Recoge todas las tapas de plástico para BANTA (Banco de Tapones).
  1. Recicla el papel: no gastes folios innecesariamente, lleva al contenedor de papel el que haya sido usado, no pegues carteles en tu ciudad…
  2. Separa los residuos que se producen en la Escuela en bolsas o papeleras diferentes.

 

“SOMOS PARASANITARIOS, TRABAJAMOS MANO A MANO CON EL MEDIO AMBIENTE”

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas