Congreso 2016 en Vigo

Congreso 2016 en Vigo

congreso

El IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa llevará a Vigo a grandes expertos en medicina natural y tratamientos alternativos.

iv-congreso-parasanitario-imprimir

El próximo sábado 3 de diciembre se realizará en la ciudad de Vigo el IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa. Evento organizado por la Escuela Europea Parasanitaria y tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Vigo. En esta cita se expondrán temas relacionados con diferentes técnicas y tratamientos alternativos y naturales que se orientan a colaborar, de una forma más natural, con los tratamientos de la medicina convencional.

En ocasiones, la salud de las personas se ve afectada por diversas dolencias o enfermedades que la medicina tradicional no logra prevenir, evitar o curar de forma completa. Muchas veces los tratamientos prescritos son dolorosos o simplemente apuntan a reducir los síntomas, mas no a curar la enfermedad. Es en este punto, cuando los pacientes necesitan recurrir a alguna alternativa que acompañe al tratamiento médico convencional, para mejorar su calidad de vida o para curar definitivamente las dolencias que les aquejan.

La medicina natural, las terapias alternativas como la homeopatía, acupuntura, quiropráctica, la meditación y más, son las herramientas que permiten a la medicina integrativa, mejorar en gran medida la salud de los pacientes. Muchas dolencias aún poco conocidas o poco investigadas por la ciencia han encontrado desde tiempos antiguos cura en la medicina alternativa. También algunas enfermedades modernas, producto del estilo de vida actual que llevamos, han encontrado el tratamiento adecuado para minimizarlas o hasta curarlas definitivamente por medio de las diferentes técnicas y tratamientos de la medicina natural.

Son diferentes tópicos que se expondrán en la conferencia. Los ponentes son expertos en diferentes campos. Profesionales con grandes trayectorias ofrecen a los asistentes sus experiencias y sabiduría para mejorar sus vidas, así como ampliar los conocimientos en diferentes aspectos de la medicina integrativa y natural.

El evento contará con la presencia de profesionales de gran renombre nacional e internacional como el doctor Diego Alonso, el doctor Kirill Yurievich Yarko “Kira, el doctor Diego Caicedo Valdés, la profesora Montserrat Marcos Bahillo, la experta en terapias ayurvédicas y yogui massage Susana Abreu, la profesora Catia Rocha Afonso, la naturópata Siegrun Bischoff, Jose Antonio Sánchez que abordará el concepto novedoso de las psico disbiosis intestinales y los psicobióticos (Intestinal Psychodysbiosis and Psychobiotics), participarán decenas de profesionales...

Las entradas se pueden conseguir realizando una donación de 5 kilogramos de alimentos no perecederos en las escuelas, donde le entregarán un ticket, también pueden realizarse las donaciones en el hotel Ciudad de Vigo, el mismo día del evento. Estas donaciones se destinarán al banco de alimentos.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

Call Now Button
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril