Contactar con Escuela Europea Parasanitaria

MAPA DE LOCALIZACIÓN DE LAS ESCUELAS

CENTROS DE LA ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPAÑA

  • Escuela Parasanitaria en Coruña: Visita las instalaciones en: Marqués de Amboage 6, Coruña
  • Escuela Parasanitaria en Pontevedra: Visita las instalaciones en: Calle Juan Carlos I, Nº 22 Bajo, Pontevedra
  • Escuela Parasanitaria en Santiago de Compostela:Visita las instalaciones en: Avenida de Villagarcia 15-17 bajo. Santiago de Compostela
  • Escuela Parasanitaria en Vigo:Visita las instalaciones en: Quintela 2 Bajo.Vigo
  • Escuela Parasanitaria en Tenerife: Visita las instalaciones en: Calle de Salamanca 17, Santa Cruz de Tenerife.

CONTACTAR CON LA ESCUELA

Escuela Parasanitaria en Coruña: Calle Marqués de Amboage Nº 6 Bajo. 200 m2

Escuela Parasanitaria en Pontevedra: Calle Juan Carlos I, Nº 22 Bajo 300 m2

Escuela Parasanitaria en Santiago de Compostela: Avenida Villagarcía Nº 15-17 Bajo 160 m2

Escuela Parasanitaria en Vigo: Calle Quintela Nº 2 Bajo (Esquina con calle Florida) 185 m2

Escuela Parasanitaria en Tenerife: Calle Salamanca Nº 17

+0034 986652718

+0034 981079497

+0034 902734890

+0034 619847 798

 

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA CENTROS INTERNACIONALES

  • ESCUELA PARASANITARIA EN PORTUGAL: Impartimos cursos  y actividades formativas en: entidades colaboradoras de Lisboa, Oporto y Portimao (Algarve)

  •  ESCUELA PARASANITARIA EN INGLATERRA: Impartimos cursos  y actividades formativas en: Formación de postgrado en Shiatsu Londres (Inglaterra)
  •  ESCUELA PARASANITARIA EN ALEMANIA: Impartimos cursos  y actividades formativas en:  entidad colaboradora de Heilpraktikers. Berlín (Germany)
  • ESCUELA PARASANITARIA EN CHINA: Impartimos cursos  y actividades formativas en: Postgrados en la Universidad de Shandong. (China).
  • ESCUELA PARASANITARIA EN BOLIVIA: Impartimos cursos  y actividades formativas en:Formación colaborando con el instituto más antiguo de América Latina medicina tradicional y la ONG KasfroLa Paz (Bolivia) y Cochabamba (Bolivia)
  •  ESCUELA PARASANITARIA EN GAMBIA: Impartimos cursos  y actividades formativas en:Formación con una entidad formativa local y una ONG, actualmente negociando con el gobierno localaunque la formación allí impartida ya es oficial.Brusubi Junction (Gambia) y Murithabe (Gambia).
    • ESCUELA PARASANITARIA EN SENEGAL: Impartimos cursos y actividades formativas en:DAKAR
    •  ESCUELA PARASANITARIA EN TAILANDIA: Impartimos cursos  y actividades formativas en: Formación en una entidad formativa colaboradora en la ciudad de Chiang Mai
  • ESCUELA PARASANITARIA EN MÉXICO: Impartimos cursos y actividades formativas en: Tabasco en colaboración con el ICT

Escuela Europea Parasanitaria - Grupo Parasanitaria

Escuela Parasanitaria Coruña - Escuela Parasanitaria Pontevedra - Escuela Parasanitaria SantiagoEscuela Parasanitaria Vigo - Escuela Parasanitaria Tenerife - Escuela Parasanitaria Internacional

ESPS – La Escuela Europea Parasanitaria está acreditada por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, APENB, colabora con F.E.M.A. Fundación Europea de Medicina Alternativa; pertenece al Consorcio Europeo de Empresas de Medicina Integrativa y ha obtenido el Sello Q de calidad formativa y el Sello de calidad otorgado por FORCEM sociedad de evaluación de la calidad en la docencia y de los docentes.

Los programas de formación que llevamos a cabo en todos nuestros cursos de terapias alternativas y terapias naturales que presentamos en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS están diseñados para adecuarse a las exigencias nacionales e internacionales que hoy en día existen en el campo de la salud natural y están encaminados a cumplir con los objetivos de formación teóricoprácticos que necesitan los alumnos para el ejercicio de su profesión.

Esto conlleva un diseño y una metodología pedagógica adaptada a un exigente y completo programa formativo, impartido por grandes profesionales del sector, que compaginan las horas lectivas con sus propias consultas y centros de rehabilitación.
ESPS La Escuela Europea Parasanitaria te ofrece la oportunidad de realizar prácticas laborales, en más de 150 empresas que asumen un compromiso de empleabilidad con nuestros alumnos, que te aportarán la destreza necesaria para ejercer una profesión que cada día va ganando más adeptos y que cuenta con una gran cantidad de salidas laborales.

Por eso, en ESPS - La Escuela Europea Parasanitaria hemos apostado por la formación integral, en diferentes modalidades: presencial, semipresencial y a distancia, en cualquier de nuestros centros repartidos por todo el territorio nacional e internacional.
Este año tenemos variedad de cursos y másters pensados para ti, desde la comodidad de tu casa, con vídeos y tutor a tu disposición, tanto si vas a dedicarte de forma profesional, como si lo que quieres es aprender a vivir de forma natural y usando los recursos que nos da la naturaleza.

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas