Coruña

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA CORUÑA

La escuela de Coruña se situa en pleno corazón de la ciudad de Coruña. Puedes visitar la escuela europea parasanitaria en la Calle Marqués de Amboage Nº 6 bajo, Coruña

Si prefieres llamar antes para concertar una cita o solicitar más información sobre nuestros servicios puedes hacerlo en el teléfono de Coruña: 981 079 497 o en el móvil: 600853018.

Recuerda que la escuela europea parasanitaria, es el centro con mayor presencia internacional y como escuela, es la de mayor presencia en Galicia. La escuela europea parasanitaria es una escuela 100% gallega y 100% internacional.

Contamos con presencia en Reino Unido, Bolivia, Tailandia, Senegal, Gambia, Alemania y China. Asimismo recibimos en nuestros centros a alumnos internacionales de intercambio y alumnos del resto de España que vienen a formarse con nosotros a Coruña o cualquiera de los otros centros gallegos con alojamiento en pisos de estudiantes o pensiones.

En Galicia aparte del centro de Coruña disponemos de escuelas en Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo. Si deseas formarte en el resto de España disponemos de escuela en Tenerife y la opción de formarte en Barcelona y Madrid, no obstante la escuela europea parasanitaria no es una franquicia. Es una escuela parasanitaria profesional compuesta por profesionales docentes en activo de talla internacional, por lo cual las convocatorias de cursos están supeditados a la disponibilidad de nuestro profesorado de élite.

En Coruña la escuela europea parasanitaria dispone de acuerdos de colaboración y empleabilidad/prácticas con los centros más prestigiosos de Coruña.

Disponemos de acuerdos en las clínicas de Jose Antonio Ares (ex masajista del R.C. Deportivo de La Coruña), en hoteles, spa´s, gimnasios, clubs deportivos...

Para nuestros alumnos ofrecemos también la posibilidad de hacer prácticas en eventos deportivos de primerisimo nivel, campeonatos del mundo, campeonatos de España, gallegos... clubs de futbol, federaciones nacionales de diversos deportes... Una gran diversidad para que nuestros alumnos de Coruña se formen de la mejor forma, para que tengan el mejor futuro profesional.

Recuerda que somos una escuela que no empapela Coruña y con un gran compromiso social con mas de 10 años de trayectoria.

coruna-parasanitaria-escuela Cursos en Coruña Escuela Parasanitaria: Cursos

 
Ir a la barra de herramientas