Curso de Aromaterapia

Curso de Aromaterapia

Curso de Aromaterapia

[Total:0    Promedio:0/5]

Curso de Aromaterapia

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Aromaterapia

Curso de Aromaterapia profesional con temario propio en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela

Formación en Aromaterapia

Un completo curso de aromaterapia que se puede distribuir por niveles o realizar en un solo curso completo

Aprende aromaterapia profesional

Podrás aprender aromaterapia de forma profesional y combinarlo con otras terapias que ya dominas.

Curso de Aromaterapia profesional, el curso de aromaterapia se puede hacer en las modalidades presencial u online. Curso de aromaterapia en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Tenerife, Barcelona y Madrid

Curso de Aromaterapia profesional, el curso de aromaterapia presencial y online. Curso de aromaterapia Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Tenerife y online

El curso de aromaterapia de la escuela europea parasanitaria te prepara para ser un profesional en esta terapia natural cada vez más extendida.

Este curso está disponible también en Berlín para alumnos que hablen alemán. Existiendo dos programas de formación en aromaterapia: Cursos profesionales de aromaterapia y Master de aromaterapia.

Beneficios de la Aromaterapia

¿Sabías que esta práctica puede promover la salud y el bienestar?

Los beneficios de la aromaterapia para nuestra salud son muchos. Por lo general, siempre se ponen de relieve los numerosos beneficios relacionados con la salud, el alivio del estrés, pérdida de peso, síntomas del síndrome premenstrual, la menopausia, el insomnio y la recuperación de la autoestima, entre otros beneficios.

La Aromaterapia proviene de la manipulación de esencias florales, incluyendo las raíces, el tallo, la flor y las hojas. Esta sustancia natural puede ser capturada por la cocción de varios tipos de plantas, por la destilación o por el vapor.

Esencia de flores y aceites esenciales:

Podemos encontrar varios tipos de perfumes disponibles en el mercado, pero no hay que confundirlos con los aceites esenciales.

Las esencias florales son en realidad una manipulación de aromas sintéticos, y en nada se comparan con los aceites esenciales. Aprender a identificarlos puede ser muy útil, ya que las esencias de las flores no tienen las propiedades curativas de las plantas, sólo tienen el mismo aroma de las esencias naturales reales.

Las propiedades curativas de la aromaterapia Las plantas son la fuente de una amplia variedad de propiedades naturales que promueven la salud y el bienestar de las personas.

El conocimiento de tales propiedades condujo a una serie de técnicas y uso de los mismos, incluyendo la aromaterapia, que trata distintas afecciones y enfermedades por medio de los aceites esenciales extraídos de plantas.

Las propiedades curativas de la aromaterapia son:

Antiinflamatoria Analgésica Expectorante Antiséptica Curación

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas