Curso de masaje tailandés

Curso de masaje tailandés

Curso de masaje tailandés

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Curso de masaje tailandés

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de masaje tailandés en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela, Portonovo y Pontevedra. También cursos de masaje tailandés en Tailandia con profesorado nativo

Curso de masaje tailandés en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo. Curso profesional con postgrado en Tailandia opcional

Curso de Masaje Tailandés profesional impartido por profesorado formado durante años en Tailandia y profesorado nativo tailandés. El curso e masaje tailandés de la escuela europea parasanitaria ESPS en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, es un curso profesional de masaje tailandés con opción a postgrado en Tailandia. La formación de masaje tailandés se divide en dos opciones el curso profesional de masaje tailandés y el postgrado en Tailandia de masaje tailandés. En este último caso acompañados por la docente de la escuela.

Curso Masaje Tailandés Pontevedra, Coruña, Vigo, Santiago

Curso de masaje tailandés en Galicia con opción de postgrado en Tailandia

Curso profesional de masaje tailandés de 6 meses de duración y posterior viaje y postgrado en masaje tailandés en Tailandia

 El curso de masaje tailandés impartido desde hace ya años con gran éxito por la escuela europea parasanitaria permite al alumno ya formado con nosotros en masaje tailandés en os centros de Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo la opción de realizar cursos o "postgrados" en Chiang Mai, Tailandia, los cursos de postgrado de masaje tailandés en Tailandia van tutorizados por profesorado nativo en colaboración con la profesora Sandra Gómez, formada durante años en Tailandia en las diversas modalidades de masaje tailandés y medicina tradicional de Tailandia.

El nivel profesional alcanzado por los alumnos del curso de masaje tailandés es exquisito puesto que la duración mínima es de 6 meses de formación, incluímos en este curso profesional prácticas reales y bolsa de empleo en empresas de sector que demandan cada vez más a los profesionales mejor formados, en este caso en masaje tailandés.

En el Curso de Masaje Tailandés que imparte la escuela europea parasanitaria de forma profesional el objetivo pasa por conseguir una formación integral del alumno en masaje tailandés. Para ello dotamos al alumno de unos extensos conocimientos teóricos propios del masaje tailandés en su dimensión más global y tradicional según la medicina tradicional realizada en Tailandia. También se dota al alumno de un libro editado por la profesora y se dota de suficiente carga práctica para desarrollar los conocimientos de masaje tailandés en la vida laboral, el curso de masaje tailandés se imparte con los suficientes medios prácticos y teóricos como para que los alumnos puedan desarrollar el masaje tailandés con la máxima profesionalidad posible.

Con este Curso profesional de Masaje Tailandés el alumno adquiere durante su formación en nuestros centros las habilidades propias de esta técnica milenaria en la cultura Tailandesa, habilidades que le serán requeridas antes o después en su futuro profesional, un futuro que espera a grandes profesionales a la altura de esta técnica de masaje tradicional milenaria en Tailandia, siempre con el rigor de nuestro compromiso con la profesión.

El Curso de Masaje Tailandés de la escuela europea parasanitaria nos permite ofrecer al alumno la doble titulación otorgada también por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, fundación de la cual nuestro centro es colaborador en materia formativa. Con el curso de masaje tailandés ofrecemos la posibilidad de apostillar el diploma, un apostillado ante notario con la apostilla de La Haya, este curso profesional ofrece la posibilidad tanto de darse de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE. Antiguo INEM), como ejercer la profesión por cuenta propia o ajena, es decir el alta en la seguridad social, todo ello al amparo de la normativa vigente en el correspondiente epígrafe del IAE, impuesto de actividades económicas.

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
¡Solicita Beca!
Mensaje Enviado Correctamente




Abrir la barra de herramientas