Curso de Masaje Tui Na

Curso de Masaje Tui Na

Curso de Masaje Tui Na

[Total:3    Promedio:5/5]

Curso de Masaje Tui Na

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Masaje Tui Na, el masaje chino

Curso de Masaje Tui Na el masaje chino de la medicina tradicional china MTC y que se estudia en universidades de China

Curso de Masaje Tui Na, con opción de viaje a China

Con este curso podrás viajar a China con nuestros postgrados para estudiantes de MTC

Curso de masaje chino clásico. Tui Na

Los cursos de Tui Na te ofrecen un temario exclusivo y la posibilidad de postgrados en China

Curso de Masaje Tui Na profesional en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, postgrados opcionales en China

Curso de Masaje Tui Na, aprende el masaje Chino clásico

Curso de Masaje Tui Na en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife
El tui na (masaje chino) es un masaje que nació en la dinastía Ming. Es una terapia procedente de la medicina tradicional china, que emplea el masaje como un medio para tratar diversas enfermedades. Este tipo de masaje es cada vez más conocido y demandado en zonas de Occidente, debido a sus múltiples beneficios para la salud.

El curso de masaje Chino Tui Na, permite como opción asistir a los postgrados que nuestra escuela organiza en la Universidad de Shandong, China.

Curso de Masaje Tui Na en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife el tui na es conocido por algunos como el masaje chino, masaje tradicional chino o masaje terapeútico chino.

El tui na nació en la dinastía Ming. Es una terapia procedente de la medicina tradicional china, que emplea el masaje como un medio para tratar diversas enfermedades. Este tipo de masaje es cada vez más conocido y demandado en zonas de Occidente, debido a sus múltiples beneficios para la salud.

En este curso de masaje Tui Na impartido por la Escuela Europea Parasanitaria en Coruña, , Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife se verán en detalle todos los aspectos relacionados con este tipo de masaje, para que los alumnos reciban una formación exhaustiva y aprendan a aplicarlo de la forma más eficaz.

AVALES DE NUESTROS CURSOS:

Todos nuestros cursos, y en concreto, el curso de Tui Na, cuenta con prestigiosos avales, como el de la Fundación Europea de Medicinas Alternartivas y APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia, que pretenden garantizar la calidad de nuestra formación, tanto de su profesorado, formado por profesionales en el sector, como de su temario.

El curso de Masaje Tui Na también cuenta con diversos elementos que conseguirán la mayor empleabilidad de nuestros alumnos.

Podrán realizar prácticas de forma voluntaria de 6 meses, en empresas que colaboran con nuestro Centro.

Además, contamos con el plan APADRINAMOS EMPLEADORES, creado para que las empresas contraten a alumnos de alguno de nuestros cursos.


También podrán beneficiarse de él los alumnos que opten por crear una cooperativa, por darse de alta como autónomos, etc.
El curso que se imparte en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife dispone de todo tipo de materiales, que harán más fácil el aprendizaje de los estudiantes, como libros publicados por nuestros profesores, test en cada tema para que autoevalúen sus conocimientos y un campus virtual, mediante el que resolverás cualquier duda.
Podrás optar por alguna de las becas dirigidas a distintos colectivos para el curso de masaje Tui Na, como desempleados, familias numerosas o jubilados, además de las subvenciones, que facilitarán el acceso a una formación de calidad.

Curso de Masaje Chino Tui Na impartido por la Escuela Europea Parasanitaria en Coruña, , Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife.. Pide tu beca

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas