Curso de Moxibustión

Curso de Moxibustión

Curso de Moxibustión

[Total:2    Promedio:5/5]

Curso de Moxibustión

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Moxibustión en Galicia

Curso de Moxibustión en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo, Ourense, Melgaço, Oporto y Lisboa

Curso de Moxibustión profesional

Conoce las aplicaciones de la moxibustión con el curso de moxibustión profesional de nuestra escuela parasanitaria ESPS, la Europea...

Curso de Moxibustión intensivo

Podrás repasar las clases online, con este curso aprenderás a utilizar los puros de moxa y aplicar la moxibustión según la MTC

Curso de Moxibustión en Galicia, aprende moxibustión en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Lugo, Ourense y también en Portugal y otros países de la unión europea

Curso de Moxibustión profesional organizado por la ESPS Escuela Europea Parasanitaria

¿Qué es la Moxibustión? Que la acupuntura tiene muchos efectos positivos es algo que todo el mundo sabe, aunque hay muchas personas que tienen miedo de las agujas. La Moxibustión puede ser una excelente alternativa para el tratamiento por sus muchos beneficios.

Con la Moxibustión se pueden conseguir todos los beneficios que proporciona la acupuntura sin la necesidad de enfrentarse a las temidas agujas.

¿Cómo funcionan la Moxibustión? En general, en la moxibustión la principal materia prima es una hierba llamada artemisa. Esta hierba produce una excelente fuente de calor, y promueve un efecto terapéutico. Para aplicarla se emplea un palo. El palo está iluminado y el terapeuta lo deja aproximadamente a 1 cm de distancia de la piel del cliente.

Esta distancia varía en función de la capacidad de tolerancia del cliente. Esta aplicación no genera ningún tipo de dolor y debido a la preparación de la hierba, no hay riesgo de caída "ceniza" en la piel del cliente.

¿Sabes que la moxibustión es la herramienta más recomendable para cuando el feto está de nalgas?

La moxibustión es una terapia cuyo nombre proviene del chino simplificado y tradicional: 灸, pinyin: jiǔ, como tal la moxibustión que ofrecemos en nuestros cursos de formación son parte de un tratamiento por calor o termoterapia ancestral y que forma parte de la tan conocida MTC o Medicina Tradicional China.

Para la moxibustión el terapeuta utiliza las hojas de una planta que son pulverizadas, secadas y posteriormente trituradas, se trata de las hojas de la planta que recibe el nombre de Artemisia vulgaris, a estas hojas trituradas es a la que se les dará la forma de un cigarro, es este cigarro el que da nombre a la terapia ya que es denominado como moxa.

Curso de Moxibustión profesional organizado por la ESPS Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de moxibustión organizados fundamentalmente en Galicia, aprende moxibustión en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Lugo, Ourense y también en Portugal y otros países de la unión europea
Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas