Curso de reflexología

Curso de reflexología

Curso de reflexología

[Total:5    Promedio:5/5]

Curso de reflexología

COLABORAMOS CON MÁS DE 250 EMPRESAS y MÁS DE 50 EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES EN PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE EMPLEO. Muchas de las empresas y clubs deportivos solicitan continuamente quiromasajistas...

Curso de reflexología profesional podal, mano, cara y vertebral

El Curso de Reflexología profesional de la escuela europea parasanitaria ESPS, es un curso de reflexología podal, reflexología de la mano, reflexología facial y vertebral. El curso pasa por ser el más completo del mercado tal y como muestra su extensión.

Cursos de reflexología en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo...

Es un curso 100% profesional con prácticas en las clases prácticas para realizar en casa de forma voluntaria poder realizar prácticas en empresas y bolsa de empleo. En el Curso de Reflexología el objetivo fundamental es el de conseguir una formación integral del alumno en el campo de las técnicas reflexológicas.

Cursos de reflexología con prácticas profesionales en clínica...

Un curso de reflexología integral de todo el cuerpo humano, este curso es especialmente diseñado para enseñar al alumno mucho más que la reflexología podal la cual tambien se imparte pero abordando también la reflexología de la mano, reflexología facial y reflexología vertebral.

Cursos de reflexología multi reflexológica, enseñanzas profesionales en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela. También en Portonovo y Ourense

Cursos de Reflexología en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense y Portonovo

Cursos profesionales de Reflexología y masajes reflejos en Galicia, cursos en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense y Portonovo.

Curso de reflexología. Cursos en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo. Cursos profesionales de reflexología integral en pies, cara, manos, vértebras...El curso de reflexología más completo, reflexología integral en Galicia, con prácticas solidarias y bolsa de empleo. El curso de reflexología profesional comprende no sólo los ya de por si mismos extensos conocimientos de la reflexología podal, conocimientos teóricos y prácticos que se combinan para formar un alumno profesionalizado en vistas a su futuro profesional en el campo de la reflexología.

El curso de reflexología incluye reflexología de la mano, podal, facial y vertebral... conocimientos propios de un completísimo curso de reflexología que le son enseñados y adquiridos en el aula, en las prácticas, en los repasos...

También influye la manera de desarrollar los contenidos, estructurarlos... el curso de reflexología se imparte en toda Galicia (Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago, Vigo, Orense, Ferrol...) Un curso que en la práctica busca formar en el día a día de la futura vida laboral de nuestros alumnos, y que este curso de reflexología le sirva para su autoempleo o para incorporarse al complejo mercado laboral, eso si un mercado laboral complejo pero al que se incorporará con los suficientes medios teóricos y prácticos como para desempeñar su labor como reflexólogo con garantías

El Curso de Reflexología que ofrece una formación de altura internacional permite al alumno una vez aprobado el obtener la doble titulación, por un lado la de la escuela europea parasanitaria y por otro lado la otorgada por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas FEMALT.

El alumno de reflexología también puede Apostillar el diploma de su curso ante un notario, en este caso con la apostilla notarial de La Haya

El diploma obtenido permite al alumno del curso de reflexología darse de alta para demandar trabajo como tal en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE. Antiguo INEM), o en el mejor de los casos por supuesto permite como profesional de la reflexología ejercer por cuenta propia o por cuenta ajena la reflexología al amparo de la normativa vigente en el correspondiente epígrafe del IAE, Impuesto de Actividades Económica (Hacienda...)

Curso de Reflexología Profesional en Galicia (Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago, Vigo, Orense, Ferrol...) o en otras ciudades de España y Portugal, incluye libros y posters didácticos editados por el personal docente.

EL CURSO SE PUEDE IMPARTIR EN EMPRESAS CON LA BONIFICACIÓN DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA.

LA FORMACIÓN EN REFLEXOLOGÍA DA ACCESO AL MASTER DE REFLEXOLOGÍA

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas