Curso de Masaje con cañas de bambú

Curso de Masaje con cañas de bambú

Curso de Masaje con cañas de bambú

[Total:3    Promedio:5/5]

Curso de Masaje con cañas de bambú

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO. Clínicas de estética, masaje, spa´s, balnearios, talaso, termas...

Curso de Masaje con cañas de bambú

Aprende a usar las cañas de bambú para dar masaje y empieza a emplear esta técnica de masaje

Masaje con cañas de bambú, una técnica en alza

Con este masaje estarás a la vanguardia de los tratamientos de masaje en spa y balneoterapia

Masaje con cañas de bambú, manual incluido

Podrás aprender en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela, Portonovo, Portugal... Incluye manual

El masaje con cañas de bambú pertenece a la conocida como Bambuterapia es una técnica creada en 2003 por el terapeuta francés Gil Amsallem.

Curso de Masaje con cañas de bambú, cursos en Vigo, Coruña, Santiago, Tenerife, Pontevedra, Galicia. Cursos de Masaje con cañas de bambú Bambuterapia masaje.

La Bambuterapia es una técnica de masaje creada ha ido ganando seguidores en todo el mundo, ya que cada vez son más las personas que se preocupan por su estética y que están utilizando esta técnica para modelar sus cuerpos y cuidar su salud. Además de los beneficios estéticos, la Bambuterapia es excelente para la relajación de cuerpo y mente.

¿Cómo se utiliza el bambú en la Bambuterapia?

La técnica utiliza varillas de bambú de diferentes tamaños y anchuras, y es conocida por sus resultados cosméticos, como las medidas de reducción, combatir la grasa localizada, combatir la celulitis, relajación muscular y el alivio del estrés.

El Bambú tiene una textura suave y sus fibras son de peso ligero. Se aplica sobre el cuerpo firmemente, deslizando suavemente a través del cuerpo. Son estos movimientos los que ayudan a quemar la grasa y mejorar así la autoestima.

Origen de la Bambuterapia

El masaje terapéutico realizado con bambú, conocido como Bambuterapia o masaje de bambú fue creado hace 10 años en Francia, y hoy ya es parte de la estética habitual de miles de personas de todo el mundo.

Según Gil Amsallem, estaba buscando accesorios que pudieran ayudarle en el masaje y observó los rodillos usados para aplanar la masa, y así tuvo la idea de utilizar el bambú como un accesorio para el masaje.

Historia de la Bambuterapia

La historia de la Bambuterapia puede ser incluso más antigua que el método creado por Gil Amsallem, porque según él, algunos terapeutas chinos utilizan palillos de bambú en sus clientes, sobre todo en la aplicación de masajes a los pies y a la cara. Sin embargo, el creó un molde que no había visto antes.

Conclusión

La Bambuterapia es una técnica relativamente nueva, creada en el año 2003.

Después de conocer la historia y el origen de la Bambuterapia, hay que destacar que antes de realizar un masaje con bambú, es recomendable asegurarse de que el profesional tiene una formación adecuada, experiencia y conocimientos sobre anatomía y fisiología.

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas