Curso de Masaje Infantil

Curso de Masaje Infantil

Curso de Masaje Infantil

[Total:4    Promedio:5/5]

Curso de Masaje Infantil

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Masaje Infantil Cursos en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Lugo Orense, Tenerife... Cursos de masaje infantil profesional

Cursos de masaje infantil en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela. Cursos de masaje infantil profesional en tu ciudad

Curso de Masaje infantil. Este curso de masaje para niños que oferta e imparte principalmente en las ciudades de Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago y Tenerife (lugares de Espñaa donde contamos con escuelas propias, no obstante este curso se imparte en toda España y Portugal en centros colaboradores, balnearios, asociaciones... ), el curso de masaje infantil de la Escuela Europea Parasanitaria se basa en una unión de técnicas de masaje occidental, masaje infantil tradicional, masaje shantala proveniente de la India, llamada masaje Shantala por Frederick Leboyer... Esta formación está especialmente indicada para los bebés y los niños más pequeños de 0 a 7 años, no obstante las demás técnicas dde masaje infantil son muy utiles por los grandes beneficios que provoca en ellos, como una buena relajación y estimulación, además de un fuerte apego entre los padres o cuidadores y el niño. Durante este curso de masaje infantil se ven técnicas concretas para prevenir, paliar o solucionar ciertos problemas que afectan a los niños de forma más o menos común.Incluye libro y posters editados por profesores de nuestra escuela.

El curso de masaje infantil es un fantástico instrumento tanto para profesionales como para padres, es un instrumento de relación y comunicación con el niño, un niño que utiliza el movimiento y los gestos del cuerpo como lenguaje. El masaje infantil eficaz es el fruto de la adaptación del adulto al propio niño, cada niño es un mundo por conocer y eso implica la paciencia para la escucha, la observación de los gestos del niño, que le gusta y que no, como se relaja y como no, y por supuesto el respeto máximo a ese pequeño paciente…

Estás técnicas de masaje infantil son aplicadas en países como la India desde hace cientos y miles de años, desde el nacimiento del bebé y durante su primer año se hace de forma sistemática, no obstante hoy en día con un masaje más estructurado y un mejor conocimiento de la anatomía enfocamos mejor las utilidades de estas técnicas de masaje infantil al bienestar y la mejora de problemas concretos.

El curso de masaje infantil ofrece muchas salidas laborales. Podrás trabajar o combinarlo con otros trabajos en guarderías, en balnearios, centros de masaje y también determinadas asociaciones como las destinadas a niños con necesidades especiales puesto que el alumno se instruye en estas técnicas especificas. Además, podrás realizar prácticas en empresas, las prácticas cabe destacar que son siempre voluntarias, el curso de masaje infantil cuenta con bolsa de trabajo y con asesoramiento jurídico, laboral y psicopedagógico, para que la búsqueda de empleo te resulte más fácil.

Para realizar el curso tienes a tu disposición becas para distintos colectivos, para familias numerosas, para pensionistas, para empresas, además de subvenciones, que te permitirán acceder a la formación que desees con todas las facilidades.

En el curso de Masaje Infantil, que se realizará en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Tenerife... (fundamentalmente en esas ciudades, donde contamos con centros propios) además de contar con grandes profesionales del sector, que impartirán las clases presenciales con la mayor calidad, contarás con el apoyo de un campus virtual durante las 24 horas del día, tutorías online, que resolverán cualquier duda, test de repaso, y con todo tipo de materiales que facilitarán tu aprendizaje.

Al finalizar el curso de masaje infantil, obtendrás un Diploma acreditativo en español y en inglés, aceptado en el INEM y para darte de alta en el IAE.

Todos nuestros cursos cuentan con avales, que garantizan su calidad, como el aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y la acreditación de APENB, Asociación de Profesionales en Naturopatia y Bioterapia.

Todo el material del curso está incluído en el precio del curso y es un material editado y publicado por nuestros docentes. Consta de un libro y dos posters empleados por escuelas de todo el mundo como material didáctico de apoyo en sus cursos por ser un referente didáctico en la materia. Curso de Masaje Infantil en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas