Master de Quiromasaje

Master de Quiromasaje

Master de Quiromasaje

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Master de Quiromasaje

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Master de Quiromasaje en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra. También en otras ciudades de forma intensiva. Master con alojamiento incluido para no residentes

Master de Quiromasaje profesional con prácticas en campeonatos del mundo y de España

Master de Quiromasaje, con este master de Quiromasaje o cursos superior de quiromasaje en Vigo y/o Coruña recibirás una formación en quiromasaje y otras técnicas de masaje desde una visión integral, el master de quiromasaje sirve para convertirte en un profesional de altura en esta disciplina profesional con gran demanda. Está formación superior de quiromasaje que se imparte en este master de quiromasaje va dirigida a alumnos que ya tengan una formación previa en el sectro quiromasaje, en el campo de las terapias naturales, del masaje, masaje deportivo, etc... Para poder acceder al Master de Quiromasaje deben consultar con secretaría técnica de la Escuela Europea Parasanitaria para saber si cumplen los requisitos previos. En el master de quiromasaje se ahondará de forma práctica y teórica en el mundo del quiromasaje y masaje en general, así como en las diferentes técnicas que se emplean para su aplicación, la formación es de nivel superior para profesionales ya formados, el master de quiromasaje avanza de forma que el alumno vaya desarrollando las habilidades propias de un profesional de altura y aprenda de una forma práctica todo lo concerniente al quiromasaje, masaje deportivo, lesiones, masaje de tejidos profundos... pero a nivel master. Se tratarán en este master de quiromasaje diversos aspectos, como Técnicas Avanzadas de Quiromasaje, el Masaje para situaciones concretas y especiales, lesiones, el Stretching global, y la Reeducación postural, entre otras muchas técnicas de suma importancia para el profesional del quiromasaje o terapias manuales.El master de quiromasaje profesional incluye libros y posters editados por nuestros docentes y que son referente a nivel mundial entre los hispanohablantes. Alguno de ellos traducido al Portugués, Gallego, Alemán, Inglés... si usted prefiere algún idioma concreto que no sea el castellano consulte con secretaría técnica esta posibilidad. EXISTE OPCIÓN DE ALOJAMIENTO GRATUITO PARA EL MASTER INTENSIVO

Master profesional de Quiromasaje en Vigo y Coruña (Ocasionalmente pueden hacerse en Pontevedra y Santiago de Compostela) que organiza la Escuela Europea Parasanitaria. El master al igual que el curso superior reporta al alumno nuevas técnicas a través de las Master class a cargo de Jose Antonio Sánchez y su equipo técnico de colaboradores.

Nuestros alumnos de Masters de Quiromasaje y Cursos de Quiromasaje ya han realizado prácticas en: Campus F.C Porto, Pontevedra C.F, Campus A.C Milán, World Skateboarding Cup, la Copa del Mundo de Skateboard y la FMB World Tour, el Circuito Mundial de Freeride Mountain Bike, campeonatos nacionales y gallegos de Marathon, Triatlón, Ciclismo, Fútbol Sala, R.C Celta de Vigo, Compostela C.F...

 

Con los Masters de quiromasaje en Vigo y Coruña bien sean intensivos o no, se profundiza más aún en técnicas manuales a la vez que se ven nuevas disciplinas. Este curso está indicado para masajistas que quieran aprender y dominar nuevas técnicas de masaje. La formación es selecta y solo se aceptan alumnos con visos de poder recibir una formación de profesionalización y excelencia.

El master de quiromasaje es un curso superior de quiromasaje impartido por la escuela europea parasanitaria, es una titulación propia.

El master de quiromasaje al igual que los cursos de quiromasaje en si mismos tienen múltiples salidas laborales, en todo tipo de centros profesionales relacionados con el sector de los masajes, como Spa´s, balnearios, etc. Además, cuenta con prácticas en empresas, en las que podrás adquirir la experiencia que necesitas para desempeñar la labor de manera eficiente, con bolsa de trabajo y con formación subvencionada en primeros auxilios y PRL.

Con esta formación en el master de Quiromasaje o curso Superior de quiromasaje que se impartirá en Coruña y Vigo, podrás acceder a diversas becas para algunos colectivos, como desempleados, pensionistas, deportistas, voluntarios de Ongs, además de subvenciones, que te facilitarán en gran medida realizar el curso profesional para quiromasajistas que siempre has querido.

Al finalizar el curso, obtendrás una titulación aceptada en el INEM y para el alta en el IAE, que te capacitará para ejercer el trabajo en este ámbito de forma profesional.

AVALES DEL MASTER DE QUIROMASAJE: El Master de quiromasaje o curso de Quiromasaje Superior en Coruña y Vigo, y en general, todos los que ofrece la Escuela Europea Parasanitaria, tiene diversos avales que reconocen su calidad. Asimismo en los masters propios de nuestra escuela contamos con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Universitarios CIUN La escuela Europea Parasanitaria es lider en formación de calidad y sus cursos disponen de diversos avales:

El aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, reconoce a los participantes del curso la capacitación para ejercer la profesión.

Sello FORCEM: El primer sello de calidad que avala y evalúa al profesorado de la formación privada. Se examinan puntos concretos de calidad, se vela por la seguridad de que el alumno recibiráuna formación acorde.

El aval de la acreditación de APENB la asociación profesional de naturopatia y bioterapias de España

SELLO de Calidad Formativa CF. A la calidad global del master y la escuela.

Las prácticas en el Master en Quiromasaje en Vigo o Coruña se realizan en el propio centro y en eventos deportivos de élite como campeonatos del mundo, campus de fútbol de equipos de élite... Si el alumno desea recibira a mayores prácticas en centros colaboradores pueden optar a las prácticas del curso voluntarias.

Las prácticas del master de quiromasaje en empresas externas es voluntaria y en caso de hacerlas se realizan con una duración de hasta 6 meses. El alumno puede buscar una empresa o optar a hacerlas en las más de 150 empresas que actualemnte son colaboradoras, muchas de ellas en la ciudad de Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo y alrededores... No obstante disponemos de acuerdos en toda España.

Entre las salidas laborales, que se ofertan con este curso, se encuentran diferentes cursos con prácticas, bolsa de trabajo, fomento profesional, asesoría jurídica y laboral, asesoramiento psicopedagógico, formación en primeros auxilios y PRL, etc.

Master de quiromasaje. FORMACIÓN SUPERIOR EN QUIROMASAJE PARA MASAJISTAS Y QUIROMASAJISTAS. Cursos en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo

Master de quiromasaje en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo ¡MASTER PROFESIONAL CON ALOJAMIENTO INCLUIDO!

master de quiromasaje

master de quiromasaje

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
¡Solicita Beca!
Mensaje Enviado Correctamente




Abrir la barra de herramientas