Qi Gong Formación profesional (Chi Kung)

Qi Gong Formación profesional (Chi Kung)

Qi Gong Formación profesional (Chi Kung)

[Total:6    Promedio:5/5]

QI GONG Formación profesional (CHI KUNG)

MÁS DE 250 EMPRESAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS LABORALES Y BOLSA DE TRABAJO

Curso de Qi Gong en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra. También en otras ciudades

Curso de Qi Gong Formación profesional (Chi Kung) en Vigo, Coruña, Santiago y Pontevedra

Curso profesional de Qi Gong (Chi Kung)

Ejercicio o entrenamiento en el cual se implica el cuerpo, la mente y la respiración Tiene como objetivo aumentar la energía corporal, influyendo positivamente sobre nuestra salud y manteniendo nuestro cuerpo y nuestra mente en buen estado.

Formación para monitores de Qi Gong

El Qi Gong o Chi Kung es una Gimnasia compuesta por movimientos a cámara lenta para perfeccionar el movimiento y aumentar sus beneficios a la par de no gastar la energía sino de generarla, accesible a cualquier edad y modificables a cualquier limitación física o dolencia.

El Qi Gong (Chi Kung) Favorece la psicomotricidad, coordinación y concentración, fortalece el sistema inmunitario, el sistema nervioso, cardiovascular, el tono muscular, la flexibilidad, alivia dolencias de origen respiratorio como bronquitis, asma, gripes comunes, etc.

El curso incluye soporte online, libros y test online

El arte del Qi Gong (Chi Kung) influye positivamente sobre tejidos inflamados y está especialmente indicado para edades en que los anquilosamientos, las artrosis o reumas disminuyen la capacidad física, alivian dolores crónicos y mejoran el bienestar general.

Sus orígenes se remontan a más de tres mil años y siempre han beneficiado a quienes lo han practicado aunque su aprendizaje era restringido en tiempos remotos a monjes, emperadores o guerreros que defendían el imperio, el titulo de maestro se heredaba por tradicio familiar puesto que las enseñanzas se trasmitían de padres a hijos a los largo de generaciones. Hoy en día se practica a diario en calles y jardines por el pueblo chino siendo asignatura obligatoria en la carrera de medicina como ejercicios de rehabilitación y mantenimiento de la salud. Este método terapéutico está indicado a cualquier profesional relacionado con la salud y el deporte, aumentando y complementando así sus conocimientos: - Acupuntores - Masajistas y Quiromasajistas - Osteopatía - Fitoterapia - Nutricionistas - Shiatsu - Tui na - Naturópatas - Digitopuntura - Reflexología - Personal Training - Instructores deportivos de cualquier categoría - Pilates, Yoga, Hipopresivos, etc… - Para cualquier Instructor de Qigong que desee aumentar sus conocimientos y su curriculum.

Curso de Qi Gong (Chi Kung) en Galicia en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Lugo, Ourense cursos profesionales

Curso de Qi Gong de la escuela europea parasanitaria. Titulaciones profesionales de ámbito privado

Campos marcados con * son requeridos

Al enviar aceptas el aviso legal.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas