Curso de fitoterapia en Coruña

plantas medicinales. Cursos de fitoterapia

Curso de fitoterapia en Coruña

CURSO DE FITOTERAPIA EN CORUÑA

El Curso Profesional de Fitoterapia en A Coruña puede realizarse de forma semipresencial en Coruña en nuestras instalaciones de la calle Marqués de Amboage número 6, bajo, un día al mes.

Además, el Curso Profesional de Fitoterapia puede realizarse de forma online y de forma libre (alternando ambas modalidades según los requerimientos del alumno). BECAS PARA DESEMPLEADOS DE CORUÑA

cursos de fitoterapia profesional

El Curso Profesional de Fitoterapia en A Coruña consta de 250 horas e incluye prácticas voluntarias de hasta 480 horas en herboristerías (o similares) de toda España.

Solicita más información sobre el curso de fitoterapia presencial, online o distancia

El Curso Profesional de Fitoterapia en A Coruña incluye libro de plantas medicinales, visita guiada para identificar plantas medicinales y visita al jardín botánico de Vigo.

En el Curso Profesional de Fitoterapia en A Coruña el alumno aprenderá sobre los principios activos y componentes principales de las plantas y sus propiedades y efectos sobre los sistemas del organismo.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas