Curso profesional de homeopatía en Coruña

HOMEOPATIA cursos de homeopatia

Curso profesional de homeopatía en Coruña

Curso profesional de homeopatía en Coruña

Curso de homeopatía clásica en Coruña, estudia homeopatía en Coruña según los postulados tradicionales de Hahnemann

El Curso de Homeopatía Profesional Clásica de Coruña se imparte en la Escuela Europea Parasanitaria, en la Calle Marqués de Amboage, número 6, bajo.

EL CURSO DE HOMEOPATÍA EN CORUÑA Y RESTO DE CIUDADES GALLEGAS DISPONE DE BECAS. ¡Consulta!

La Homeopatía Profesional Clásica sigue los pilares de Samuel Hahnermann y los conceptos y metodología empleados durante más de 200 años. Ver: Curso de Homeopatía

Realizando el Curso de Homeopatía en Coruña, te aseguras formarte en la Homeopatía Profesional Clásica. on este curso de homeopatía de la Escuela Europea Parasanitaria de Coruña tendrás amplios conocimientos en Homeopatía.

HOMEOPATIA

¿Qué es la homeopatía?

La Homeopatía es un método terapéutico que utiliza medicamentos homeopáticos para restablecer la salud de las personas.

Con el curso de homeopatía en Coruña aprenderás sobre los denominados como medicamentos homeopáticos. Estos son seleccionados de forma individual para el paciente en función de la ley de similitud (una sustancia capaz de producir una serie de síntomas en una persona sana es también capaz de curar síntomas semejantes en una persona enferma, administrando esa sustancia en dosis mínimas).   TE PUEDE INTERESAR LEER:  Premio nobel defiende homeopatia

Esta teoría fue enunciada por el Dr. Samuel Hahnemann (fundador de la Homeopatía a finales del siglo XVIII).

CURSO DE HOMEOPATIA

Los medicamentos homeopáticos están indicados para tratar determinadas enfermedades (agudas o crónicas), en cualquier época de la vida, y pueden utilizarse como tratamiento exclusivo o puede utilizarse como coadyuvantes junto con otros tratamientos.

En el Curso de Homeopatía Profesional Clásica de la Escuela Europea Parasanitaria de Coruña también aprenderás que la homeopatía tiene el objetivo de prevenir, aliviar y curar determinadas enfermedades y que algunas de las enfermedades que puede tratar son la gripe, la diarrea, las alergias, la dermatitis, el dolor de oídos, la ansiedad, además de aliviar algunos efectos secundarios de la quimioterapia como las náuseas.

El curso de Homeopatía Profesional Clásica de A Coruña tiene una duración de un año, cuenta con profesorado altamente preparado de origen alemán, posee una carga lectiva tanto teórica como práctica y permite obtener la titulación propia y su correspondiente apostillado de la Haya.

Al finalizar el curso de Homeopatía Profesional Clásica en la Escuela Europea Parasanitaria de Coruña tendrás la posibilidad de realizar un Postgrado optativo en Berlín.

Curso de homeopatía en Coruña 

RESERVA PLAZA:  981 079 497

TE PUEDE INTERESAR: OTROS CURSOS EN CORUÑA:

Curso de Quiromasaje Curso de balneoterapia Curso de Acupuntura
Curso de osteopatía Curso de nutrición Curso de naturopatía 
Cursos de Masaje Curso de Fitoterapia Curso de reflexología

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas