El masaje Integrativo

Cursos de masaje Chino Tui Na

El masaje Integrativo

El masaje Integrativo

¿Qué es el Masaje Integrativo?

En el Masaje integrativo se utilizan distintas maniobras y secuencias armoniosas para aliviar la tensión del cuerpo.

El Masaje Integrativo es un conjunto de técnicas de masaje con fines terapéuticos, principalmente para relajar los músculos, donde el terapeuta profesional aplica presión en los músculos y huesos. Además de actuar mediante la manipulación tradicional, esta técnica de masaje también se basa en el reequilibrio de las energías del cuerpo, actuando así en los ámbitos físicos y emocionales.

Curso de Masaje Escuela Europea. Cursos en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Curso

¿Cuáles son los beneficios del Masaje Integrativo?

Al actuar en la manipulación de tejidos, el masaje integrador mejora la circulación de la sangre y es capaz de proporcionar la eliminación de toxinas del cuerpo, y además estimula el sistema inmune, que es nuestra mayor defensa natural.

Entre los beneficios del masaje integrador, podemos destacar:

Reduce el dolor de espalda

Activa la memoria

Acelera la cicatrización

Mejora los dolores de las articulaciones

Mejora física y mental

Disminuye el dolor durante los cólicos menstruales

Disminuye el estrés

Mejora la calidad del sueño

Reduce la fatiga muscular

Terapia somática

El Masaje integrativo es visto como una terapia somática, lo que significa que utiliza muchas técnicas para tratar varios problemas y dolores, pero el objetivo de la terapia es  mostrar que el masaje integrador somático no es sólo para curar el dolor, sino que además sirve para resolver problemas emocionales.

 

¿En cuánto tiempo se ven los resultados del masaje?

Este tiempo puede variar según cada persona. Algunas personas que realizan el masaje integrativo, dicen después de la primera sesión que ya notan algunas mejorías significativos, en cambio, otras personas tardan más tiempo en notar los resultados. Este hecho depende de su cuerpo y no del masaje en sí.

Escuela Europea Parasanitaria centros en: Escuela Parasanitaria Coruña - Escuela Parasanitaria Pontevedra - Escuela Parasanitaria SantiagoEscuela Parasanitaria Vigo - Escuela Parasanitaria Tenerife - Escuela Parasanitaria Internacional Ofrecemos cursos en balnearios 100% subvencionados.

El Masaje Integrativo concilia varias técnicas

Este masaje es conocido por conciliar diversas técnicas orientales y occidentales. Estas prácticas producen una gran mejora respiratoria y son ideales para las personas que se sienten muy cansadas ​​o tienen cualquier problema respiratorio.

Conclusión

El Masaje Integrativo es una técnica muy interesante para conciliar el conocimiento de diversas técnicas de masaje y energía, fundamentales para actuar en el campo físico y emocional.

Si te gusta añade comentarios o material adicional... gracias!

seccion wiki escuela europea parasanitaria

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas