Escuela Europea. Masaje

escuela europea masaje

Escuela Europea. Masaje

Escuela Europea. Masaje:escuela europea masaje

Disponemos en la escuela europea de becas de masaje para que puedas estudiar en nuestro centro.

En la escuela europea, de masaje ofrecemos una gran variedad de cursos. Entre los cursos de masaje de la escuela europea destacamos el curso de Quiromasaje .Cursos de Masaje

El curso de masaje  la escuela europea, es un curso de quiromasaje profesional con gran salida laboral. El masaje en si mismo y en concreto el quiromasaje es una de las terapias naturales más eficaces que han sobrevivido hasta la actualidad.

cursos de masaje escuela europea masaje

Los libros de masaje de la escuela europea que han sido editados por nuestros docentes y publicados en decenas de países como material didáctico, son parte del materila de masaje de la escuela europe. El quiromasaje es un tipo de masaje comunmente mal llamado "terapéutico", que tiene el objetivo de eliminar , mejorar y reducir algunas dolencias, tanto del cuerpo como del organismo, produciendo un gran bienestar en nosotros, bienestar gracias al masaje que nos ayudará a llevar una vida más plena.

Curso de Masaje Escuela Europea. Cursos en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Curso
Los contenidos del curso de masaje de escuela europea son cursos de Quiromasaje que se impartirán en el más completo Curso de Masaje de Escuela Europea. Los cursos de masaje de escuela europea se organizan en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Cursos.

Escuela Europea Parasanitaria, es una escuela europea de masaje, osteopatía, acupuntura, balneoterapia, naturopatía...

Los alumnos de masaje de la escuela europea tratarán con detenimiento todos los aspectos de esta terapia, de una forma práctica, con lo que los alumnos conseguirán una formación de gran calidad y muy completa.

Curso de Masaje Escuela Europea. Cursos en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Curso

Con esta formación de la escuela europea en masaje, además, tendrás múltiples salidas laborales, dispondrás de una bolsa de trabajo, de asesores jurídicos y psicopedagógicos y de nociones en primeros auxilios y PRL. También mejorarán tu empleabilidad las prácticas reales en empresas.

La escuela europea con cursos de masaje shantala entre otros es una escuela con larga trayectoria que da cursos profesionales de masaje dentro de su visión europea.
Para realizar el curso de masaje de la escuela europea, podrás solicitar alguna de las becas para masaje de la escuela disponibles para familias numerosas, para diversos colectivos desfavorescios o para estudiantes, además de las subvenciones, que te ayudarán a conseguir la formación que quieres.

Curso de Masaje Escuela Europea. Cursos en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Curso
Para un estudio más eficaz de la teoría y para asentar los conocimientos aprendidos, tendrás a tu disposición un campus virtual durante las 24 horas del día y de tutorías online, con las que resolverás cualquier duda.

Después de realizar el curso, los alumnos recibirán la titulación correspondiente, en español y en inglés, aceptada en el INEM y en el IAE.
Todos nuestros cursos cuentan con prestigiosos avales, de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, de APENB, la Asociación de Profesionales en Naturopatia y Bioterapia, y de otros muchos centros con gran prestigio internacional.

Curso de Masaje Escuela Europea. Cursos en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Cursos

Escuela Europea Parasanitaria: Escuela Parasanitaria Coruña - Escuela Parasanitaria Pontevedra - Escuela Parasanitaria SantiagoEscuela Parasanitaria Vigo - Escuela Parasanitaria Tenerife - Escuela Parasanitaria Internacional

Comentarios ( 48 )

  • Julia Dominguez

    Hola, estaba buscando una escuela europea de masajes en España porque en breve me iré a vivir a España desde México y me han recomendado su institución un centro de acá. Deseo saber si en su escuela de masaje la titulación europea de masaje que se recibe sirve para toda Europa.

    • Hola, la escuela europea parasanitaria imparte cursos de masaje, quiromasaje cuya titulación es aceptada por los organimsos españoles para poder trabajar al amparo de la ley vigente. En la escuela europea los cursos de masaje se imparten desde hace años sin problema alguno para la libre circulación por toda la Unión Europea.

  • Alfonso

    Hola quisiera saber si los cursos de su escuela europea de masaje son aptos para trabajar en Brasil como masajista

    • Hola,
      Actualmente muchos de los alumnos de escuela europea parasanitaria trabajan ya en ese país con nuestros titulos sin problema. No obstante si lo necesitase podría solicitar a mayores el apostillado de La Haya, las gestiones MAEC…

  • Alvaro

    Queria saber si el curso de masaje de su escuela europea es un curso de masaje y quiromasaje y si la escuela europea tiene masaje ayurveda y balneoterapia.

    • Hola,
      Si el curso de quiromasaje de la escuela europea parasanitaria es un curso que incluye formación en masaje clasico, masaje deportivo, masaje de tejidos profundos, masaje e introducción a la osteopatia y muchos mas temas complejos como lesiones… si lo desea le enviamos el catalgo completo del curso. Un saludo!
      Escuela europea

  • Natalia barrionuevo

    Buscando una escuela de masaje me apareció su escuela europea. Me interesa hacer un curso de masaje profesional y la escuela europea me parece la mejor opción de cursos de .masaje. ¿¿Quería saber si la escuela europea en masaje ofrece bolsa de trabajo??

    • Hola,
      Si, la escuela europea parasanitaria ofrece cursos de masaje con bolsa de trabajo y prácticas. La bolsa de trabajo no solo es nacional sino internacional y en la actualidad tenemos alumnos trabajando por casi todos los países de la unión europea con masaje, quiromasaje…
      Tambien ofrecemos cursos de masaje y prácticas en eventos deportivos de alto nivel.

  • Noemí

    Hola, quería saber si la escuela europea da masaje en Madrid y cual es la dirección. También aprovecho para daros las gracias por la seccion que la web de escuela europea tiene de trabajo para masaje y la sección wiki que tiene muchos articulos interesantes de masaje y masajes de todo tipo. es muy ilustrativo

    • Hola, La escuela europea parasanitaria no imparte actualmente cursos de Masaje o quiromasaje en Madrid, si impartimos talleres y masterclass pero no cursos como los de masaje o quiromasaje que son de larga duración.
      Un saludo y gracias por sus alagos desde la escuela europea parasanitaria y todos los colaboradores

  • Marco

    Hola quería saber si dais cursos de masaje para trabajar en balnearios o clubes deportivos. He odio hablar muy bien de la escuela europea parasanitaria y de sus profesores de masaje.

    • Hola,
      Por supuesto, en la escuela europea parasanitaria los curso de masaje son profesionales y forman al alumno en masaje deportivo, masaje clasico, masaje de tejidos profundos, masaje drenante, masajes de spa y balneario… Puede solicitar el catalogo completo con toa la información. Un saludo

  • Luz

    Hola buenas! Quería hacer el curso de masajista de l escuela europea y sobretodo saber si las practicas en balnearios de masaje son obligatorias y luego no contratan nunca a nadie o no. Estoy cansada de cursos de ese tipo en el que te explotan y no te contratan. Siempre m han dicho que Tengo buena mano para el masaje pero estoy cansada de cursos así y no pienso hacer un curso de masaje de esa manera. M interesa saber si la titulación de masaje de la escuela europea vale para toda la unión europea

    • Hola, Las prácticas de masaje en la escuela europea parasanitaria se realizan a lo largo del curso en el propio centro en actividades solidarias precisamente para que no exista beneficio económico para la escuela y aprovechando realizar un acto solidario. Asimismo una vez el alumno esté avanzado en su formación existe la opción voluntaria de realizar prácticas de masaje en empresas colaboradoras, estas empresas garantizan unos minimos de excelencia y se comprometen a dar prioridad en materia de conttratación a nuestros alumnos. Como le indico esto es voluntario y nuestros acuerdos son con empresas de todo tipo (balnearios, spa´s, clubs deportivos, clinicas, centros, consultas, sanatorios… donde usted como alumna de nuestra escuela puede hacer prácticas de masaje si o desea pero no de forma obligatoria)
      Un saludo
      Escuela europea parasanitaria

  • Ana

    Me gustaría saber si en los cursos d masaje de la escuela europea se imparte balneoterapia y cuales son las sedes en Galicia de la escuela europea

  • Sara Joao Gomes

    Queria saber si la escuela europea da masaje europea o masaje sueca? tambien queria saber si la escuela de masaje europea sirve para trabajar en estados unidos ya que yo vivo en el Brasil y tengo doble nacionalidad pero familia en España. Ya tengo algunos cursos de masaje en otra escuela americana.

  • Anxo

    La formacion de la escuela europea en masaje vale para darse de alta de autonomo? yo queria trabajar como autonomo de masajista y quería saber si con el curso de masaje de esta escuela vale?

  • Lucia Masajista

    Hola Chic@s de la escuela europea!! Yo estudie en la escuela masaje hace ya años y este año pienso ir en navidades a los eventos de masaje por juguetes que hacéis en vuestros centros de masaje! Vuelvo por navidad!

  • Julian

    En la escuela europea masaje yo estudie no entraba nada de masaje deportivo ni lesiones en condiciones podria repetir el curso con vosotros??

    • Aitana

      Hola

      quería saber si tenéis alojamiento para los cursos de la escuela de masaje en cualquiera de las ciudades. Yo iría desde fuera y necesito alojarme para el curso de masaje

  • Antia Gallego

    A mi me pasa como a julian yo en la escuela de masaje donde estuve nada de nada y tengo un amigo que estudia en la europea parasanitaria de Vigo y esta encantado. Se puede hacer igual el curso desde cero??

  • Anxo

    Enhorabuena por la.labor.social de la empresa realmente sois una escuela que da.ejemplo y a la.qie.cada vez le.salen mas imitadores

    • Muchas gracias por vuestro apoyo! Sin nuestros alumnos realizar una labor social de tal dimensión sería imposible. Muchas gracias!
      Escuela Europea Parasanitaria

  • Paula

    Sólo dar gracias por las becas de la escuela europea grqcias a lo cual estudie masaje

  • Marga

    La escuela es genial!!! Bajo n precio y calidad extrema…enhorabuena escuela europea parasanitaria.

  • Aurelia

    queria saber mas sobre los cursos de ,masaje de la escuela europea para los balnearios y los cursos para trabajar en balnearios y prácticas. muchas gracias por su labor

  • Torres

    Esta escuela es genial. Para aprender masaje nada mejor que la ESPS la escuela europea del grupo GET de rama parasanitaria. Estudie en coruña y es genial…

  • Balneario de masaje

    Esta escuela es una verdadera escuela donde estudiar. Mande a mi hija allí y superó mis expectativas con creces… Mucho mejor que en cualquier instituto de FP o similar . gente seria y muy profesional

  • Julio Suarez

    Hola, queria saber donde teneis las escuelas europeas parasanitarias para poder hacer cursos de masajes. gracias

  • Javiet

    Me gustaría que un responsable, de la escuela. Europea se ponga en contacto, con mi persona por favor un saludo

    • Apreciado Sr,

      Puede pasarse por cualquiera de las escuelas o llamar al 986652718 ó 981079497.

      Un saludo!

  • Javiet

    Buenas me ponen unos teléfonos de la comunidad de galicia,por desgracia no puedo subir a esa comunidad,espuse unas ideas muy interesantes el viernes,la persona responsable no estaba estaba una compa

    • Fran Mendez

      Estudiaré en la escuela de masaje pero en la vuestra en la escuela europea parasanitaria porque ofrecéis prácticas voluntarias en muchos eventos y no solo en un cadena hotelera

  • Elisabet Crego

    Hola, me gustaría formare en la escuela europea y hacer un curso de masaje. He visto que se puede hacer prácticas en cualquier hotel, spa, balneario y/o clínicas o clubs deportivos de masaje. Aparte he estudiado un curso de masaje deportivo en otra escuela pero faltaba prácticas y solo se tomaban apuntes, no obstante he visto por Facebook que la escuela europea parasanitaria de masaje deportivo ofrece mucha variedad de prácticas y sobretodo viendo el profesorado sin duda es donde quiero estudiar masaje. no quiero meter la pata otra vez con cursos muy comerciales de masaje. También quería saber si en la escuela europea aparte de masaje nos va a entrar lesiones

  • Leti

    Estudie en la escuela europea masaje y tengo que decir que estoy encantada con el trato y con l profesionalidad. Desde Flor qie atiende la centralita hasta berta y Ruben que siempre me ayudaron con las prácticas hasta el director too el minó es genial, sencillo y profesional. Aparte la escuela europea parasanitaria siempre es un ejemplo para los qie empezamos en masaje.

  • Rosa

    Me encanta la escuela europea, de masaje es lo mejor de Europa sin duda. Y conozco Austria, suiza y Alemania y en masaje no tienen ese nivel. Enhorabuena a la escuela y a los profes

  • Esther

    Me encanto haber asistido a unas confeencias gratuitas de masaje de la escuela europea parasanitaria en Santiago hace unos años… sin duda grandes profesionales de la formacion y de las terapias. Este año empezaré con ellos un curso de masaje para bebes

  • Marga Masajista BCN

    Hola,

    Me encanta como hacen los cursos de masaje la escuela europea parasanitaria, los alumnos de la escuela europea en masaje dan masaje, masaje, masaje y masaje… muchisimas horas practicas en eventos y competiciones de alto nivel y una carga teórica muy buena… eso es un curso completo de verdad de masaje. enhorabuena… hace años que os sigo por facebook porque había sido paciente de Jose Antonio hace ya muchos años…

  • Laura.S

    Estudie en la esps escuela europea, masaje y estoy encantada.hice muchas prácticas y aprendí mucho de José Antonio y Diego que son geniales. Ahora trabajo en la clínica donde hice prácticas.

  • Marcos

    Estoy encantado con el curso de masaje de la escuela europea parasanitaria. Sin duda ha sido mi mejor inversión de futuro.ahora estoy en un equipo de fútbol y agradezco la gran formación recibida y las miles de prácticas en eventos deportivos y con profesionales del sector. La escuela europea parasanitaria es en masaje para mi l.mejor sin duda.

  • Lucia Graña

    Estudie masaje en la escuela europea parasanitaria y aprendí muchísimo de masjar, lesiones, anatomía… Hoy tengo clinca propia y trabajo también en una asociación de vecinos. No ves la importancia de todo lo que aprendes y como lo aprendes hasta pasados varios años. Enhorabuena a todos los profesional en particular a José Antonio, Diego y Kira

  • Almudena

    De acuerdo totalmente con antia, para estudiar masaje la mejor escuela es la escuela de masaje escuela europea parasanitaria. De masajes y de técnicas en general parasanitarias

  • Paco

    Me encanto estudiar con vosotros el curso de masaje. Cuanto más tiempo pasa más y mejor valoró a los profesores, al temario y a la escuela. Gracias!

  • Almeida

    Hola quería saber si ustedes escuela europea parasanitaria tiene cursos de masajes en Lugo y quería saber si ustedes tiene algo con escuela europea de masaje o son otra escuela.

  • Julian

    Gracias por el masaje de termatalia. Una escuela como la vuestra europea y con esos masajes solidarios me ha encantado…. Sois los mejores y se vio perfectamente vuestra profesionalidad…. Muchas gracias a la escuela europea parasanitaria por la solidaridad y lo bien que dan los masajes los alumnos

  • Masajista Miami

    Me encanta el enfoque de masaje puro Europea qie presenta vuestra entidad formativa. Realmente sois un referente en Europa y os seguimos como ejemplo de escuela deasajes europeos desde Miami! Os deseo grandes éxitos a todos!

  • Masajista AndorrA

    Los masajistas de toda Europa deberíamos de estar más unidos, somos un referente para medio mundo pero resulta que en Europa estamos casi qie desprestigiados por otros profesionales más recientes… Los masajistas de europa somos la clave del masaje occidental tal y debemos hacer respetar nuestra profesión

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas