Avales de los cursos

Los cursos de la escuela europea parasanitaria están avalados por organismos externos:

La ESPS Escuela Europea Parasanitaria es una empresa de formación privada y bonificada perteneciente al Grupo Empresarial GET, un grupo de empresas de formación 100% nacional y servicios web que desde siempre ha apostado por la innovación formativa, la incubación, aceleración de empresas, franquicias virtuales, mecenazgo... y siempre con un fuerte y marcado compromiso social.

Escuela Europea Parasanitaria es un centro de formación profesional privado, la Empresa se encuentra registrada como centro de formación en el registro mercantil de Pontevedra tomo 3369, folio 150 C.I.F: B36560886

Escuela Parasanitaria Formación en Acupuntura, Masaje, Osteopatía, Naturopatía, Fitoterapia, Nutrición, Reflexología

La escuela imparte su formación en España, Portugal, Alemania, Bolivia, China, Reino Unido, Brasil, Tailandia, Gambia, Senegal conforme a todas las disposiciones y normativas vigentes en cada uno de los países donde impartimos formación, esto  se hace de forma estricta y rigurosa, independientemente de esto nuestra empresa se autorregula en materias poco definidas o donde la dejadez de las administraciones directamente no actúa, por ejemplo en lo referente a publicidad, donde sistemáticamente se puede ver como se incumplen las normativas relativas a empapelar calles, farolas, contenedores...

Nuestra empresa no empapela ciudades a pesar de lo fructífero de estas acciones en base a dos puntos: 1) Es ilegal. 2) Una autorregulación hacia la excelencia y calidad nos hace rechazar este tipo de acciones por una mera cuestión de principios.

En el ámbito nacional la escuela europea parasanitaria forma profesionales en España al amparo de la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (L.O.E), capitulo X, art. 66.

escuela parasanitaria

Nuestra escuela aporta una formación de excelencia en todos y cada uno de sus cursos,  deseamos informar a los usuarios y alumnos interesados acerca de sus reconocimientos y avales mediante los siguientes puntos:

  1. La Titulación es Profesional según: Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre. La escuela europea parasanitaria expide el diploma conforme a las leyes vigentes en el momento de la expedición del mismo. LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (LOE), capitulo X, Educación de personas adultas, artículo 66, por lo contemplado en dicha ley el profesional está capacitado profesionalmente para el ejercicio de la profesión. Muchas de ellas tienen libre circulación en el marco de la Unión Europea.
  2. Escuela Europea Parasanitaria es una escuela colaboradora de: F.E.M.A. Fundación Europea de Medicina Alternativa, a este acuerdo se ha llegado tras acuerdo de la Comisión permanente educativa en sesión ordinaria a 05/09/2008. Tras este acuerdo la escuela pasa a ser colaboradora de la Fundación, siendo así sus profesores, cursos, temarios, diplomas y certificados reconocidos por F.E.M.A. La MADRID. NOTA:Diligencia: para hacer constar que la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, ha sido reconocida y clasificada por orden ministerial de 4 de marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD-1-3-583 en Madrid a 16 de marzo de 1999.
  3. La Fundación Europea de Medicinas Alternativas: como entidad cultural y educativa, quiere proporcionar a sus colaboradores a través de sus escuelas un respaldo acreditando su actividad.
LA ESCUELA PARASANITARIA MAS RECOMENDADA

COLABORADORES DE FEMALT:

  • SINTECSA, Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos.
  • IBERCIENSA, Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud, declarada de interés científico técnico sanitario.
  • CEDA, Centro de Ecología y Desarrollo Amazónico
  • Universidad Ecológica de Bucarest (Rumania).
  1. El profesorado del centro Escuela Europea Parasanitaria ha sido reconocido como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)
  2. ESPS Escuela Europea Parasanitaria está acreditada en calidad por: La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.) Esta asociación es un organismo profesional constituido por profesionales que practican la Naturopatía. A.P.E.N.B. está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 593989 con el N.I.F.: G-65232167.
  3. La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia otorga un Sello Acreditativo a los Centros de Formación Asociados a A.P.E.N.B. con el objetivo de certificar la Calidad de los Cursos que implantan
    • Esta evaluación es auditada por un equipo de profesionales especializados en la materia y que determina la viabilidad o no del curso, otorgando o desestimando el Sello Acreditativo al Centro de Formación asociado a la A.P.E.N.B.
    • En definitiva, se trata de una auditoría externa que avala la calidad de los Cursos del Centro de Formación y lo acredita otorgando un Sello
  4. Sello Q de calidad formativa. Otorgado  a la escuela europea parasanitaria  desde el año 2005 Se evalúa la transparencia, instalaciones, navegabilidad de las plataformas de teleformación, garantías de calidad al alumnado, cuestionarios de calidad del alumno, licencias en regla, procedimientos administrativos...
  5. Sello de calidad otorgado por  FORCEM sociedad de evaluación de la calidad en la docencia y de los docentes. El SELLO FORCEM vela por la calidad del profesorado, se exigen garantías de calidad para cada una de las acciones  formativas en lo referente al profesorado, aptitud pedagógica, incluye formación continuada obligatoria para docentes, seguros de responsabilidad civil del profesorado, ausencia de antecedentes penales, habilidades comunicativas...
  6. Sello de calidad en Internet IQUA otorgado en 2006.
  7. Empresa colaboradora del ministerio de igualdad en 2007 con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades
  8. Empresa perteneciente al Consorcio Europeo de Empresas de Medicina Integrativa
  9. Empresa Colaboradora de ADDOSANA Asociación para la Docencia y Defensa de la Salud Natural Altruista

escuela parasanitaria formacion

  • Escuela Europea Parasanitaria es un centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.
  • Escuela Europea Parasanitaria es un Centro asociado y colaborador de ESCUELA DE SALUD
  • Escuela Europea Parasanitaria es un Centro organizador de formación bonificada por la FUNDACIÓN TRIPARTITA.
escuela europea parasanitaria bonificar cursos fundacion tripartita
  • Escuela Europea Parasanitaria es un Centro Miembro de AENOA. Asociación de centros de formación bonificada.
  • Escuela Europea Parasanitaria es un Centro de formación adherido al Sistema de Arbitraje de la Xunta de Galicia
  • Internacionalización, ESPS – Grupo GET mantiene actualmente acuerdos con diversas empresas nacionales e internacionales en los diversos ámbitos formativos y se consolida en el mercado europeo tras comprar en enero del 2009 la empresa Hispano-Germana Internet Ka
respeto por la profesión, los alumnos, los pacientes, el medioambiente... ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA

NOTA IMPORTANTE: NO EXISTEN CURSOS HOMOLOGADOS

Solo los organismos oficiales. Ejemplo: Ministerio de Educación, Comunidades Autónomas… nadie tiene competencia ni nadie puede homologar ningún curso, es totalmenteilegal y por ende denunciable.

Escuela Europea Parasanitaria: Escuela Parasanitaria Coruña - Escuela Parasanitaria Pontevedra - Escuela Parasanitaria SantiagoEscuela Parasanitaria Vigo - Escuela Parasanitaria Tenerife - Escuela Parasanitaria Internacional

 
Ir a la barra de herramientas