Fibromialgia y emociones

ayudas naturales para la depresión

Fibromialgia y emociones

Fibromialgia y emociones

Conoce la relación entre la fibromialgia y las emociones

Según la MTC (Medicina Tradicional China), cuando no expresamos nuestras emociones creamos un conflicto interno y el hígado se ve muy afectado y con ello, todos los procesos fisiológicos que regula.
Con la fibromialgia, se ven afectados el sistema músculo-esquelético, sistema circulatorio, la vista, sistema digestivo, sistema nervioso; con una gran variedad de síntomas que todo ello conlleva.
emociones-y-fibromialgiaEl origen de la fibromialgia es multifactorial y proviene de patrones adquiridos de origen familiar, cultural y social, que a lo largo de la vida se desarrollan y se hacen propios, apartándonos de nuestra verdadera esencia. Como decíamos, las emociones no liberadas dañan la salud.
La fibromialgia se puede curar pero ello conlleva cambios en la forma de pensar, actuar y sentir. Son necesarios los cambios de actitud (cambio de actitud pasiva por activa, tomando las riendas para curarnos), de estilo de vida, cambio de patrones establecidos (mentales) y hábitos (sobre todo alimentarios).

acupuntura CURSOS DE ACUPUNTURA

La alimentación en casos de fibromialgia es clave ya que tomando alimentos que contengan triptófano, como por ejemplo las legumbres, podemos actuar sobre los neurotransmisores cerebrales como son la melatonina y la serotonina, aumentándolos. También es necesaria una dieta rica en antioxidantes, depurativa, alimentos con propiedades antiinflamatorias y que aumente el sistema inmunológico.
Realizar prácticas como el  Tai Chi también benefician a los que padecen esta enfermedad.
La Acupuntura también es una terapia muy favorable para tratar la fibromialgia. Fibromialgia y emociones, Conoce la relación entre la fibromialgia y las emociones, en nuestra sección wiki conoce más sobre fibromialgia y emociones. Recuerda que según la MTC (Medicina Tradicional China), cuando no expresamos nuestras emociones creamos un conflicto interno y el hígado se ve muy afectado y con ello.

Desde el año 2005 Cursos de Masajecursos de Osteopatía, Cursos de Acupuntura, Cursos de Naturopatía, Cursos de Quiromasaje La escuela con mayor presencia internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas