Gran recogida de alimentos, solidaridad parasanitaria

Gran recogida de alimentos, solidaridad parasanitaria

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS SOLIDARIDAD PARASANITARIA

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS & IV CONGRESO SOLIDARIO PARASANITARIO Y DE MEDICINA INTEGRATIVA

Desde Escuela Europea Parasanitaria, tras haber colaborado a pie de supermercado como voluntarios de la GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS celebrada el pasado día 25 y 26, os informamos de que seguimos ayudando a ayudar al Banco de alimentos, como cada año, a través de la campaña de masajes solidarios a cambio de 3kg de alimentos no perecederos, que podréis conocer visitando nuestras Escuelas de Vigo, Pontevedra, Coruña o Santiago.

termatalia masajes por alimentos

termatalia masajes por alimentos

Así como,  también os invitamos a asistir al IV CONGRESO PARASANITARIO Y DE MEDICINA INTEGRATIVA que organiza la Escuela.

El próximo sábado día 3 de diciembre se celebrará en el Hotel Ciudad de Vigo en horario de 9.30-21.30 este Congreso Solidario en el que la entrada al evento se aportarán en 5kg de alimentos por persona. Con su realización queremos seguir ayudando al Banco de alimentos a ayudar a miles de familias, con todos los kg de alimentos que reunamos ese día y que también podréis depositar en nuestras Escuelas a lo largo de esta semana.

Todavía estáis a tiempo de seguir ayudándonos a ayudar al Banco de Alimentos con su Gran recogida de alimentos. ¡Gracias por vuestra colaboración, juntos seguimos un año más haciendo Escuela!

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas