Hidroterapia para tratar el esguince del tobillo

Hidroterapia para tratar el esguince del tobillo

Hidroterapia para tratar el esguince del tobillo

Los ejercicios en agua ayudan a mejorar la recuperación del esguince del tobillo.

Las lesiones son comunes en el deporte, tanto por los factores de riesgo específicos de cada modalidad como por las características específicas de cada atleta.

Profesionales del deporte aconsejan distintos tipos de tratamientos de recuperación con la intención de preparar a individuos lesionados para el retorno a las actividades deportivas.

cursos de masaje en vigo, coruña, pontevedra, santiago, lugo, orense, tenerife

Para la recuperación de lesiones en deportistas de élite, éstas son generalmente tratadas de forma intensiva para reducir el tiempo de vuelta a la competencia. En el caso del esguince de tobillo, la hidroterapia es uno de los recursos más utilizados.

La gran ventaja es que los ejercicios hechos en el agua pueden comenzar a realizarse antes de la rehabilitación, por lo que reducen el tiempo de recuperación. También, acelera los tratamientos convencionales.

Uno de los beneficios de la hidroterapia es el estímulo a la formación de tejido cicatrizal, debido a la imitación de la vasodilatación, la liberación de endorfinas que producen la electroestimulación percutánea y el incremento del metabolismo celular.

Escuela Europea Parasanitaria en Coruña – cursos  en Pontevedra –cursos en Santiago – cursos en Vigo –cursos en Tenerife – cursos en Ourense 10 países, visita la sección de cursos de terapias naturales y la sección de cursos y centros de la Escuela Europea Parasanitaria Internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas