La Homeopatía está más que avalada y demostrada científicamente

HOMEOPATIA cursos de homeopatia

La Homeopatía está más que avalada y demostrada científicamente

La Homeopatía está más que avalada y demostrada científicamente

La veracidad de los productos homeopáticos está más que demostrada y científicamente avalada

La Homeopatía es una disciplina terapéutica avalada por la Organización Mundial de la Salud y su inclusión en los sistemas educativos y sanitarios europeos ha sido reiteradamente pedida hasta por el Parlamento Europeo.

En España más de 10.000 médicos recetan hoy productos homeopáticos en Atención Primaria y Medicina de Familia.

Los tratamientos homeopáticos se recetan sobre todo en las afecciones leves y transitorias -como resfriados, gripes o faringitis- así como en los casos de ansiedad, estrés y problemas digestivos.

Para el Premio Nobel de Medicina de 2008 (el virólogo francés Luc Montagnier ):

"la Homeopatía es eficaz, está científicamente fundamentada y no se justifican los ataques y burlas de las que es objeto" (Revista Science, diciembre del 2010).

“No puedo afirmar que la Homeopatía tenga razón en todo pero sí que sus ultra diluciones tienen efectos. Las ultra diluciones de algo no son nada: son las estructuras del agua las que imitan las moléculas originales” (Revista Science, diciembre del 2010).

Las señales electromagnéticas de la medicina diluida se transmiten al agua y de ahí sus efectos biológicos.

Más tarde, Montagnier demostraría que el agua en la que ha habido ADN microbiano (aunque sus restos biológicos se eliminan con filtros y el agua sea sumamente diluida) mantiene la información patógena y puede infectar a quien la ingiera e incluso transmitirla a otra agua mediante resonancia; lo que según él es posible porque en ella existen unas nanoestructuras poliméricas capaces de reproducir las señales del ADN original.

CURSO DE HOMEOPATIA

Posteriormente a Montagnier, en la International Journal of High Dilution Research se publica en trabajo de unos científicos hindúes que encontraron (gracias al uso de tecnología avanzada) en productos homeopáticos altamente diluidos nanopartículas de la sustancia original utilizada.

Se concluye de ello que, los fármacos homeopáticos son medicamentos que contienen estructuras materiales (nanométricas) visibles con microscopios avanzados.

Escuela Europea Parasanitaria en Coruña – cursos  en Pontevedra –cursos en Santiago – cursos en Vigo –cursos en Tenerife – cursos en Ourense 10 países, visita la sección de cursos de terapias naturales y la sección de cursos y centros de la Escuela Europea Parasanitaria Internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas