La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea)

dr schussler sales de schussler curso profesional

La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea)

La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea)

Efectos de La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea) fortalece tendones, cartílagos y huesos. Piel, cabello y uñas (la sal de la belleza). Aislante de los nervios.

La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea) está relacionada con el metabolismo del calcio, aumenta la cantidad de fibras colágenas y el número de fagocitos. Acondicionador y purificador del organismo, desintoxicante. Acción profunda y de larga duración.

dr schussler

Indicaciones de La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea) antienvejecimiento. Cuidados cosméticos de la piel (piel fina, arrugada, flácida; celulitis -junto con el fluoruro de calcio-). Uñas quebradizas (alternando con el sulfato potásico). Falta de vitalidad en el pelo, piel y uñas. Ayuda a prevenir la osteoporosis (junto conel fluoruro de calcio, fosfato cálcico y el fosfato de magnesio). Inflamaciones agudas y crónicas supuradas.

La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea) Es el gran remedio de la supuración y de la eliminación (remedio en procesos con pus, fístulas). Quistes en los párpados.

cursos de sales de schussler

La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea) Disminuye la respiración y restaura la actividad de la piel (sudor abundante en cabeza, pies y axilas, mal olor). Sinusitis, artritis. Anginas purulentas.  Abcesos, granos,etc. También en varices y hemorroides. En conjunción con el fosfato de sodio, disminuye las tasas de ácido úrico.

En pomada La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea) ayuda con las patas de gallo, arrugas labio superior, uñas quebradizas, cara apergaminada que necesita agua.

TE PUEDE INTERESAR: Curso de Sales de Schüssler

Escuela Europea Parasanitaria en Coruña – cursos  en Pontevedra –cursos en Santiago – cursos en Vigo –cursos en Tenerife – cursos en 10 países, visita la sección  Internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas