Masaje Zhú Bianzí o Látigo de bambú

¿Cuál es el origen de la Acupuntura?

Masaje Zhú Bianzí o Látigo de bambú

MASAJE ZHÚ - BIANZÍ o  LÁTIGO  DE   BAMBÚ

Creado por antiguos Maestros de Artes Marciales, este masaje no es muy conocido en España, ni siquiera en occidente en general.  El Masaje Zhú Bianzí o Látigo de bambú pertenece a una de esas terapias de la Medicina Tradicional China.

Terapias Alternativas tanto de cursos online como presenciales, cursos de iridología, dietética, fitoterapia, naturoterapia, reflexología,

El Masaje Zhú Bianzí o Látigo de bambú es un masaje que combina el efecto vigorizante que tiene el té de jazmín, añadido al agua de baño, con el masaje aplicado mediante una técnica de masaje con un instrumento flexible llamado zhú-bianzí, Masaje Zhú Bianzí o Látigo de bambú emplea ese "látigo" para masajear. El Masaje Zhú Bianzí o Látigo de bambú  ayuda a mejorar el tono, inmunizar y vigorizar.

master de quiromasaje

En el Masaje Zhú Bianzí o Látigo de bambú, El instrumento Zhú-Bianzí se compone de un total de 88 varillas de bambú, esgas varillas de babú van encajadas en un mango de madera. El Zhú-Bianzí mide unos 50 cm.

 El Masaje Zhú Bianzí o Látigo de bambú, fue creado para tener cuerpo de acero, para soportar situaciones físicamente extremas, y para fortalecer las defensas y resistir las enfermedades.

¿Qué son los meridianos de Acupuntura?Los maestros, que dominaban esta técnica, de golpeaban suavemente con el Zhú-Bianzí, en todos los meridianos, esos meridianos que ya conocemos porque son los utilizados por la acupuntura.

Cuando se golpea con él Zhú-Bianzí al paciente, los rebotes producen vibraciones profundas, vibraciones que hacen que la energía vital, o Qi, fluya hasta la piel. Amén de esto el Zhú-Bianzí actúa produciendo una gran vascularización en todas las zonas tratadas con el.

¡No dude en dejarnos sus comentarios!

Escuela Europea Parasanitaria: CoruñaPontevedraSantiago –  VigoTenerife – Internacional cursos seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

Comentarios ( 1 )

  • DIVIAL Bambú

    fabricamos artículos para masaje, terapias alternativas, productos naturales….

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas