Master de quiromasaje con plazas limitadas

master de naturopatia

Master de quiromasaje con plazas limitadas

Apreciados alumnos,
Como todos los años en breve celebraremos el máster intensivo de Quiromasaje. Para que todo sea un éxito, ponemos a vuestra disposición descuentos especiales por ser alumnos, beca especial para los que saquen más de un 9 de media y alojamiento gratuito para los no residentes en la provincia.
El caso es que preparar un máster así con tantos docentes implicados es una tarea compleja y por eso os queremos pedir a los que realmente estáis interesados en hacerlo en caso de aprobar que nos lo indiquéis para poder hacer una estimación de alumnos y alojamiento necesario a fin de poder seleccionar los mejores alojamientos con antelación. En el caso de que se os quede alguna asignatura para septiembre podríais realizarlo igual  a expensas de aprobar en septiembre para poder obtener el diploma del máster
En este máster se aprenderán nuevas técnicas y herramientas claves para un mejor aprovechamiento de vuestro curso que de por sí ya os ha dotado de muchas herramientas. Este año a mayores se incorporarán vídeos al Campus con clases para que podáis visualizarlas aún finalizado el máster

master de masaje

Si bien para los recién finalizados en quiromasaje realizar un máster o posgrado de quiromasaje es una forma de especializarse en lo que desean, la formación sirve para actualizar y reciclar los conocimientos a los profesionales con más años de trabajo, este tipo de masters son ideales para todos ellos, neófitos y expertos.

EL 90% DE LOS EX ALUMNOS DE NUESTROS MASTERS TRABAJA ACTUALMENTE

Realizar un máster o un posgrado de quiromasaje te ayudará, no solo a formarte más, sino que a especializarse más allá del ámbito universitario e introducirte en el ámbito empresarial. De alguna manera te profesionaliza para que ejerzas mejor tu profesión de la mano de los mejores expertos.
La especialización en masaje te permitirá entrar en contacto con aquellas personas que trabajan en los ámbitos que a ti te gustaría trabajar. Estas instancias del master de masaje te podrían ayudar a conseguir un empleo en un futuro más inmediato para trabajar en la rama que tu deseas.

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas