¿Por qué somos zurdos o diestros?

¿Por qué somos zurdos o diestros?

¿Por qué somos zurdos o diestros?

Un nuevo estudio científico revela por qué somos zurdos o diestros

Actualmente, el mundo está diseñado para los diestros, lo cuál resulta una desventaja para el 10-15% de la población zurda.

Un estudio científico llevado a cabo por investigadores alemanes, de la Universidad de Ruhr en Bochum, explica que ser zurdo o diestro es una inclinación que se desarrolla en el vientre materno en la médula espinal, y no en el cerebro como pensábamos hasta ahora. Se desarrolla a las ocho semanas de gestación, cuando los dos lados del cuerpo aún no están interconectados.

Aunque algunos científicos creen que este proceso viene determinado por estímulos internos activados por factores ambientales (es decir, influiría la Epigenética), aún sigue sin determinarse. 

 

Desde el año 2005 Cursos de Masajecursos de Osteopatía, Cursos de Acupuntura, Cursos de Naturopatía, Cursos de Quiromasaje La escuela con mayor presencia internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas