Premio nobel defiende homeopatia

homeopatia cursos de homeopatia

Premio nobel defiende homeopatia

Premio nobel defiende homeopatia

Mientras que la Asociación Médica Británica desde hace un tiempo viene a  insistir en que se dejen de financiar con dinero público los tratamientos homeopáticos....

y los detractores de la homeopatía intentan falsear con medias verdades a la homeopatía...

Resulta que Luc Montagnier un científico ganador del Premio Nobel de Medicina ha realizado recientemente un descubrimiento que una vez consolidado puede ayudar a asentar las bases científicas de la homeopatía con una verdadera base científica irrefutable.

El premio nobel que defiende la homeopatia es el profesor Luc Montagnier, Luc dejó sorprendidos a muchos compañeros cuando dijo que había descubierto que el agua tiene memoria, y que se mantiene incluso después de muchas dilucion.

“ No puedo afirmar que la homeopatía tenga razón en todo. Lo que sí puedo decir es que las ultradiluciones (utilizadas en homeopatía) tienen efectos. Las ultra diluciones de algo no son nada. Son las estructuras del agua las que imitan las moléculas originales.” -Luc Montagnier

HOMEOPATIA

Hasta ahora, muchos detractores han sostenido continuamente, pese a que estadísticamente muchos pacientes y en porcentaje mayor al achacable al efecto placebo...  que no había una base científica para afirmar que como postula la homeopatía...

las múltiples diluciones utilizadas en la homeopatía tienen propiedades terapéuticas.

homeopatia cursos de homeopatia

Pero la homeopatía, que xada vez tiene mas y mas pacientes entra en competencia con la medicina convencional. Lo mismo que ya eocurrió en Estados Unidos hace un siglo.

Luc Montagnier: “No puedo afirmar que la homeopatía tenga razón en todo. Lo que sí puedo decir es que las ultradiluciones (utilizadas en homeopatía) tienen efectos. Las ultra diluciones de algo no son nada. Son las estructuras del agua las que imitan las moléculas originales”.

Un fundamento de la homeopatía es que la potencia de la sustancia se incrementa con una mayor dilución.

HOMEOPATIA

Montagnier descubrió en sus experimentos que las soluciones que contienen ADN de un virus o de bacterias “emiten ondas de radio de baja frecuencia”, según los estudios de Luc se ve que tales ondas influyen en las moléculas de agua que se encuentran en su entorno, presentando entonces estructuras organizadas.

homeoPATIA HOSPITAL

Estas moléculas emiten ondas a su vez, y Montagnier el premio nobel ha encontrado que estas ondas se siguen emitiendo incluso después de haberse diluido muchas veces, lo cual encaja perfectamente con la homeopatía, este estudio de Luc puede sugerir que justo esta sea la base científica de la homeopatía.

  • En Gran Bretaña la homeopatía crece en torno a un 20% anual.
  • Más de 30 millones de Europeos utilizan la medicina homeopática.
  • Carlos de Inglaterra utiliza la homeopatía,  el médico de la familia real británica siempre ha sido un médico homeópata, desde finales de 1800.
  •  En la India, 130 millones de personas utilizan la homeopatis
  • Brasil, la homeopatía es reconocida como especialidad médica, 15.000 médicos están certificados.

HOMEOPATIA

 Montagnier atacado por otros compañeros y excepticos concluye señalando, cuando estos le atacan y le preguntan si le preocupa adentrarse en la pseudo ciencia: “no, porque no es una pseudo ciencia, no es charlatanería. Estos son fenómenos reales que merecen mayor estudio”

 

Luc Montagnier: “Lo que hemos encontrado es que el ADN produce cambios estructurales en el agua, que persisten en las ultra diluciones, y que conducen a la producción de señales electromagnéticas en resonancia. Las señales de alta intensidad provienen del ADN bacteriano y viral”.

“Me han dicho algunas personas que han reproducido los resultados de Benveniste, pero que tienen miedo a publicarlos debido al terror intelectual que ejercen ciertas personas que no lo entienden”.

HOMEOPATIA

  • En el siglo XX, la Asociación Médica Americana (AMA) admitió que la medicina homeopática estaba disminuyendo los ingresos de los médicos alopáticos.
  • Financiación por parte de asociaciones como la Fundación John D. Rockefeller y Carnegie, consiguieron que la AMA fuese capaz de desacreditar la homeopatía y deshacerse de la competencia de la medicina natural y alternativa.
  • Las 22 escuelas de medicina homeopática que existían en 1900, se redujeron a sólo dos en 1923.
  • En 1950, ya que no quedaba en Estados Unidos ningún centro de formación en homeopatía.

Irónicamente, John D. Rockefeller, condenado en estados unidos por monopolio... Y el padre de la actual medicina, tan alejada de la hipocrática creía en la homeopatía, y se refirió a ella como “un paso progresivo y agresivo de la medicina”.

Rockefeller vivió hasta los 99 años de edad, utilizando la homeopatía durante los últimos años de su vida.

HOMEOPATIA

TE PUEDE INTERESAR: Master en Alimentación Vegetariana

Escuela Europea Parasanitaria en Coruña – cursos  en Pontevedra –cursos en Santiago – cursos en Vigo –cursos en Tenerife – cursos en 10 países, visita la sección  Internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas