Trabajo-Prácticas

TRABAJO Y PRÁCTICAS

escuela parasanitaria

PUBLICAR OFERTAS DE TRABAJO Y PRÁCTICAS

Prácticas en cientos de empresas colaboradoras en los que nuestros alumnos hacen, han hecho prácticas, han sido contratados... durante todos estos años y en los que algunos trabajan actualmente como los Balnearios de Mondariz, Cuntis, Compostela, Augas Santas, Rio Pambre, Acuña, Talasso de Baiona, Thalasso Las Sirenas, Moaña, Allariz, Santo Estevo en Ourense y resto de España como Canarias, Mallorca...

SPA´S como Spa Galatea, Spabilate, Augusta, Nagari, Los Escudos y muchos más distribuidos por toda Galicia, Portugal, España... y muchos más

Clubs deportivos como: Dagan Off Road, Campeonatos de Motocross y Super Enduro Dagan, Pontevedra C.F, Rapido de Bouzas, Selección Gallega de Fútbol Sala, Federación Gallega de Fútbol Sala, Federación Gallega de Ciclismo, Compostela, Celta de Vigo, Montañeros, Campus A.C Milan, Campus C.F Porto, Campeonato Gallego de Skate, Selección Gallega de Futbol, EFB Vigo 2015 (colaboradora del F.C. Barcelona), Santiago Futsal, Red Blue Vigo (colaboradora del R.C. Celta de Vigo), Selección Gallega de balonmano, baloncesto Porriño,  World Skateboarding Cup, la Copa del Mundo de Skateboard y la FMB World Tour, el Circuito Mundial de Freeride Mountain Bike, "O Marisquiño"... y muchos más

Clínicas, centros, consultas: Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Podología Santomé, Clínica FYMCOBI, clínica biomédica en Ordes, clínica Osteo+, centros de Salud Parasanitaria, Maserah terapias, clínica Compostela, clínica herbonat natural, clínica de Jose Antonio Ares "O Burgo"... y muchos más como herboristerías, centros de nutrición, masaje, osteopatía, acupuntura, parafarmacias, médicos, medicina natural, medicina integrativa...

Los alumnos  pueden seleccionar un lugar concreto donde hacer prácticas y horario

La Escuela Europea Parasanitaria, además de dar al alumno un amplio nivel de conocimientos enfocados a la profesionalización del alumno y por extensión del sector, otorga también al mercado laboral y de prácticas un amplio numero de profesionales a la profesión parasanitaria.  La formación de excelencia es la formación necesaria para que el alumno/a pueda disfrutar de la incorporación con garantías de éxito al complejo mercado laboral.

 
Contamos con más de 150 empresas colaboradoras en toda España. Las empresa colaboradoras colaboran en materia de prácticas y contratación de nuestros alumnos.
 
NO HACEMOS ACUERDOS EN EXCLUSIVA CON NINGUNA CADENA HOTELERA CONCRETA,  MANTENEMOS ESTE ACUERDO ABIERTO A TODAS LAS ENTIDADES QUE DESEE COLABORAR EN PRÁCTICAS DE FORMACIÓN Y QUE ESTÉN DISPUESTAS A ASUMIR UN CIERTO COMPROMISO DE EMPLEABILIDAD CON NUESTROS ALUMNOS.
 

Escuela Europea Parasanitaria tiene el placer de poner a disposición del alumnado y de las empresas una moderna herramienta que le facilitará a ambos esta incorporación, en algunos cursos los alumnos con más nota podrán gozar de una contratación laboral cofinanciada por la Escuela Europea Parasanitaria.

Este sistema permite a los estudiantes y también a los antiguos alumnos acceder a diferentes ofertas publicadas en nuestro sistema de búsqueda de trabajo e inscribirse mediante una verificación previa a sus procesos de selección online fácilmente.  Para las empresas ofrecemos amplias ventajas, pero sin duda la mejor de todas es la alta capacitación profesional de nuestros alumnos.

Cada año nuestros alumnos participan en prácticas voluntarias en decenas de eventos, algunos de ellos con deportistas de élite, campeones del mundo, campeonatos del mundo, nacionales, regionales...
 

Profesionalizamos la profesión formando profesionales

En nuestra institución educativa la preparación del estudiante se hace desde la altitud de miras, una formación en el espacio europeo y con garantías de calidad verificable. Nuestra oferta formativa se enfoca hacia lo que será la carrera profesional del profesional en terapias naturales o parasanitarias. Somos el centro de mayor presencia internacional y uno de los de mayor presencia nacional. Contamos con el mayor número de centros de formación propios en Galicia y nuestro funcionamiento interno dista mucho de ser una franquicia, motivo por el cual aclaramos que no somos franquicia. En los cursos la calidad de nuestra oferta formativa es excelente en todas las escuelas y acciones formativas.

El objetivo de nuestro sistema de prácticas y bolsa de empleo es el de poder potenciar al máximo todas y cada una de las habilidades y competencias del alumno, de este modo lo apoyamos más allá de su mera formación, este servicio es para que el alumno novel pueda adaptarse o integrarse con mayor facilidad a los nuevos retos de empleabilidad  o autoempleo de la sociedad actual.

campeonato-galicia-santiagoPrácticas en el campeonato de Galicia de Skate, en la plaza roja de Santiago de Compostela

Prácticas en Balnearios, Spa´s, clínicas, thalasos, clubs deportivos, centros de rehabilitación, herboristerías, consultas...  de toda España. Convenios de prácticas y empleo con más de 150 empresas que asumen un compromiso de empleabilidad con nuestros alumnos.

La escuela europea parasanitaria, centro referente en formación y valores pone a disposición de todo su alumnado y ex alumnos todas y cada una de estas ventajas. El prestigio de la institución está avalado por entidades acreditadoras de calidad externas, por la valoración minuciosa de su alumnado, por parte de las empresas en las que nuestros alumnos trabajan o realizan prácticas, la sociedad en general que valora positivamente la labor social y la estricta legalidad en cada una de nuestras acciones publicitarias... Asimismo nuestro centro cuenta con un elevado índice de inserción laboral entre sus exalumnos.

A pesar de la compleja situación actual de crisis, nuestra empresa jamás se plegará a empresas que solo desean alumnos en prácticas y simplemente con ellos cubrir bajas, puestos de trabajo, ahorrar costes... El respeto por nuestros alumnos es máximo siempre y mucho más en lo referente a su futuro laboral. No aceptamos ni un solo euro de ninguna entidad cuyo fin sea este.

El objetivo u objetivos de los contratos en prácticas de formación y de empresa colaboradora que la escuela europea parasanitaria suscribe, fehacientemente y por escrito con cada una de estas entidades es:

  • Complementar la adquisición por el alumnado de la competencia profesional alcanzada en el centro formativo, mediante la realización de un conjunto de actividades de formación identificadas entre las actividades productivas del centro de trabajo.
  • El de proveer a la empresa colaboradora de currículos de alumnos y ex alumnos que puedan optar  a los hipotéticos puestos de trabajo que la empresa pueda requerir
  • Firmar un acuerdo de colaboración entre la escuela europea parasanitaria y la empresa colaboradora mediante el cual la escuela proveerá a la empresa bajo demanda de la misma de alumnos en prácticas de formación
  • Suscribir un acuerdo mediante el cual: la empresa se compromete en la medida que le sea posible a dar preferencia en la contratación alumnos o ex alumnos de la escuela, especialmente si estos han realizado prácticas satisfactorias en dicha empresa...

masaje-seportivo-vigoPrácticas en Vigo. EFB. Vigo 2015 colaboradora del R.C. Celta de Vigo

Solicitar alumnos en prácticas de formación: Los Convenios de Prácticas tienen como finalidad permitir a los estudiantes de la Escuela Europea Parasanitaria acceder a una primera experiencia laboral. Las empresas que colaboran en este programa permiten a los alumnos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales.  VENTAJAS PARA LA EMPRESA: Incorporar durante unos meses a un estudiante con unos ciertos  conocimientos teórico-prácticos que aportará su entusiasmo y podrá ver otras formas de hacer las cosas en el ámbito laboral, que es para lo que los formamos. Permite comprobar la valía real del estudiante en el puesto de trabajo, facilitando así una futura selección de personal a medida de las necesidades de la empresa. Mejora la competitividad de la empresa a través de la formación de trabajadores "a medida", adaptándolos a las necesidades de la misma.

 escuela parasanitaria practicas cursos masaje campeonato mundo de freestylePrácticas confirmadas para nuestros alumnos en la World Skateboarding Cup, la Copa del Mundo de Skateboard y la FMB World Tour, el Circuito Mundial de Freeride Mountain Bike.

CONDICIONES GENERALES DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS:

Si su empresa no ha recibido con anterioridad estudiantes en prácticas de nuestra escuela, le haremos llegar el modelo de Convenio de Cooperación Educativa que, de acuerdo con la normativa, hay que suscribir entre la Empresa y la Escuela. Las prácticas no pueden suponer relación laboral con la empresa y el alumno en todo momento estará cubierto por su póliza del seguro de accidentes y de responsabilidad civil (abonados íntegramente por la escuela). La empresa designará un tutor o tutores en la empresa que ayudarán al estudiante a aplicar y complementar los conocimientos. OFERTA DE PRÁCTICAS: La propia empresa indica las plazas de prácticas, el calendario y el horario en que se realizan. En todo caso siempre se pueden consensuar con el alumo.

FORMACIÓN CONTINUADA: Las empresas colaboradoras podrán optar a la  formación continuada de sus empleados de forma 100% subvencionada a través de la fundación tripartita y descuentos especiales para sus empleados en nuestra formación. DURACIÓN: Las empresas en consenso o no con los alumnos establecen el período de tiempo, se recomienda que las prácticas tengan una duración mínima de 2 meses y el máximo legal de 6 meses por curso.

ALUMNOS EN PRÁCTICAS ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA

La escuela europea parasanitaria a través del Grupo Empresarial GET ofrece a las empresas un servicio de incubación y aceleración de empresas del sector terapias naturales.

 
Ir a la barra de herramientas