NUESTRO PORTAL DE TRABAJO PARA ALUMNOS Y EMPRESAS
 

Escuela Europea Parasanitaria tiene el placer de poner a disposición del alumnado y de todas las empresas, sean o no colaboradoras una moderna herramienta que le facilitará a ambos esta incorporación al mercado laboral o a profesionales de alto valor teórico-práctico, en algunos cursos los alumnos con más nota podrán gozar asimismo de una contratación laboral cofinanciada por la Escuela Europea Parasanitaria, si usted como empresa desea contratar a alguno de nuestros alumnos recuerde que podemos cofinanciar dicha contratación. Nuestros alumnos, a lo largo del curso, se someten a rigurosos test de evaluación práctica y teórica, test realizados a fin de garantizar la excelencia educativa, una excelencia inherente al centro con mayor presencia internacional. La excelencia que buscamos repercutirá positivamente en su empresa y por ende en la profesión, pacientes…

INFORMACIÓN SOBRE EMPRESAS COLABORADORAS
Bolsa de trabajo y prácticas de la Escuela Europea Parasanitaria
Contamos a nivel nacional (España) con más de 150 empresas colaboradoras del sector de las medicinas integrativas. Las empresas que suscriben este convenio son empresas colaboradoras en materia de prácticas y de contratación exclusiva de nuestros alumnos.
 
EN LA ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA NO HACEMOS ACUERDOS EN EXCLUSIVA CON NINGUNA CADENA HOTELERA CONCRETA,  ESTE ACUERDO PERMANECE ABIERTO A TODAS LAS ENTIDADES Y CADENAS HOTELERAS, DE SALUD, NUTRICIÓN, HERBORISTERIA, CLÍNICAS… QUE DESEEN COLABORAR TANTO EN MATERIA DE PRÁCTICAS DE FORMACIÓN, COMO DE EMPLEO DE AHÍ QUE LAS EMPRESAS DEBEN ESTAR DISPUESTAS A ASUMIR UN CIERTO COMPROMISO DE EMPLEABILIDAD CON NUESTROS ALUMNOS.
 

 

 

Aviso Legal

Dejar en blanco si el trabajo se puede desempeñar desde cualquier lugar

Descripción de la empresa