Trasplantes fecales, un banco de heces

Trasplantes fecales

Trasplantes fecales, un banco de heces

Trasplantes fecales, un banco de heces

BANCO DE HECES Y TRASPLANTES FECALES EN HOLANDA

Desconocemos si finalmente este banco de heces ofrecerá preferentes, pero los trasplantes fecales han venido para quedarse.

Existen personas que padecen infecciones intestinales crónicas (causadas por el uso continuado y prolongado de medicamentos, por ejemplo) en las que su flora bacteriana se ve alterada bruscamente y necesitan regenerarla de forma rápida, eficaz y segura.

Curso de Simbióticos (probióticos y prebióticos)Para ello existe una manera que a muchos les puede parecer increíble pero para éstos pacientes resulta ser una oportunidad nada más y nada menos que de vida: los trasplantes fecales (para poder recolonizar el intestino y  recrear una flora intestinal saludable).

CURSO RELACIONADO: Curso de probióticos y prebióticos

Para facilitar estos trasplantes se ha creado un banco de heces en la Universidad de Holanda, país en el que cada mes se realizan entre tres y cuatro trasplantes de este tipo (por vía rectal o a través de la nariz).

CURSOS DE PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS - SIMBIÓTICOS CURSOSPara poder donar se debe de tener buena salud, no ser ni gordo ni flaco y, por supuesto, tener una buena flora intestinal. Las donaciones son anónimas y, sentimos decir que no remuneradas.

Escuela Europea Parasanitaria en Coruña – cursos  en Pontevedra –cursos en Santiago – cursos en Vigo –cursos en Tenerife – cursos en Ourense 10 países, visita la sección de cursos de terapias naturales y la sección de cursos y centros de la Escuela Europea Parasanitaria Internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

Comentarios ( 1 )

  • Laura

    Recuerdo que en clase de naturopatía nos has recomendado más de una vez el documental “La vida en nosotros”, en el cual ya habla de éste tipo de trasplantes, a parte de la aplicación por la piel de gusanos (anquilostomas), que, a través de los vasos sanguíneos llegan al intestino.
    La verdad es que el tema da muchísimo de sí, teniendo en cuenta que, entre otras cosas, un intestino sano es igual a un sistema inmunológico sano…

    LAURA

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
Ir a la barra de herramientas