Una vacuna cubana contra el cáncer

anticancer prevenir cancer de forma natural

Una vacuna cubana contra el cáncer

Una vacuna cubana contra el cáncer

LOS ENSAYOS CLÍNICOS DE LA VACUNA CUBANA CONTRA EL CÁNCER SE LLEVARÁN A CABO EN EL ROSWELL PARK DE NUEVA YORK

Cimavax es una vacuna o terapia inmunológica desarrollada en Cuba (La Habana), por el Centro de Inmunología Molecular durante más de 25 años.

VACUNACIÓN VIAJES Y CURSOS EN EL EXTRANJEROA comienzos de 2016, más de 5.000 pacientes en todo el mundo habían sido tratados con Cimavax, 1.000 de ellos en Cuba.

La vacuna se caracteriza por su seguridad y su capacidad para aumentar la producción de anticuerpos con una reducción de la enfermedad en más de la mitad de los casos y sin efectos secundarios significativos, en pacientes con estadios IIIB y IV de cáncer de pulmón.

El Instituto para el Cáncer Roswell Park de Nueva York realizará ensayos clínicos con la vacuna y la prueba supondrá un salto cualitativo en la lucha contra el cáncer.

Muchas mujeres son por desgracia cada día diagnosticadas con un cáncer de mama,este dato es mucho mayor que en cualquier otro tipo de cáncer.

Una estadística nos desvela que este año, se diagnosticará en los Estados Unidos cáncer de mama a unas 246,660 mujeres, en cambio solo a aproximadamente, 2,600 hombres en los Estados Unidos se les diagnosticará un cáncer de mama.

Se calcula según las estadísticas que este año en los Estados Unidos se producirán aproximadamente unas 40,890 muertes (40,450 mujeres y 440 hombres).

La tasa de supervivencia para este tipo de cáncer es de 5 años, lo cual indica según la estadística que es el porcentaje de personas que logran sobrevivir al menos 5 años una vez se ha detectado el cáncer de mama. 

Desde el año 2005 Cursos de Masajecursos de Osteopatía, Cursos de Acupuntura, Cursos de Naturopatía, Cursos de Quiromasaje La escuela con mayor presencia internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas