Yoga en Vigo

Yoga en Vigo

YOGA EN VIGO

Yoga en Vigo, clases de yoga en Vigo

El Yoga es una ciencia, una práctica largamente experimentada, con más de 5.000 años y original de la India, que impartimos en Vigo, en nuestra Escuela de la Calle Quintela número 2, bajo.

La práctica regular de yoga desbloquea y trasmuta la energía contenida como tensión, dolor, ira y miedo. La práctica física combinada con las meditaciones, la respiración y relajación te ayudarán a aclarar la psique, limpiar el subconsciente y equilibrar la energía emocional. 

Practicando el yoga impartido en nuestra escuela de Vigo lograrás que las energías de tu cuerpo se purifiquen, se intensifiquen y circulen con entera libertad (esto lo hacen los asanas y el pranayama). También lograrás profundizar y elevar la conciencia, mediante la relajación y la atención mental (en la meditación y también en las asanas y el pranayama).

Clases de Tai chi, Pilates y Yoga en Coruña

Clases de Tai chi, Pilates y Yoga en Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela...

La meditación es una práctica milenaria que ha despertado la atención de la neurociencia y la medicina por su impacto en la salud, física y mental. 

La gente vive con muchas tensiones. Y la tensión mental hace que el cuerpo se afloje y que puedan producirse enfermedades. Desde la medicina se está fomentando la meditación porque se pueden prevenir muchas de esas enfermedades. 

Se basa en la atención plena y consciente en el presente sin enjuiciamiento, para aprender a apaciguar la mente.

clases de yoga Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo

La sociedad actual está atada a multitud de preocupaciones y a un gran estrés basado la mayoría de las veces por los propios pensamientos de cada uno. Practicando yoga en Vigo, y meditación, podrás "desconectar" y centrarte en el "aquí y ahora". 

Practicando yoga y meditación en Vigo, también podrás aumentar la capacidad para regular  las emociones y el estrés, y obtener mayor grado de bienestar y serenidad; y aumentar la capacidad para comprender cosas de la vida a las que no se llega por un proceso analítico; y todo ello bajo la supervisión de maestros cualificados.

masaje yoga masaje yoguico

Es decir, practicando yoga en Vigo conseguirás, entre otras cosas:

- Trabajar y estimular todos los sistemas del cuerpo, fortaleciéndolos y mejorando su funcionamiento: músculo-esquelético, inmunológico, linfático, glandular, nervioso, circulatorio, respiratorio, digestivo y urinario-reproductor.

- Aumentar y conservar la flexibilidad corporal: el cuerpo no se estira por si sólo y, al faltarle extensión se vuelve rígido y origina dolores.

- Fortalecer y tonificar todo el cuerpo: el músculo que no se utiliza se atrofia, con el yoga se trabaja todo el cuerpo.

- Flexibilizar y fortalecer las articulaciones: las articulaciones no utilizadas van perdiendo su movilidad. Los músculos se hacen más fuertes y las articulaciones se alimentan. La espina dorsal se nutre y se mejora la masa ósea a través de las posturas.

- Mejorar la circulación: pone el corazón a punto y permite que descienda el nivel de cortisol u hormona del estrés.

- La progresiva purificación del cuerpo.

- El desarrollo de sus potencialidades.

- El perfeccionamiento de su funcionamiento.

- El cuerpo gozará de mayor vitalidad y salud (los músculos se sueltan y aumenta la propiocepción, es decir, la habilidad para sentir lo que el cuerpo está haciendo y cómo está situado en el espacio, mejorando el equilibrio físico).

- El estado de ánimo será más positivo, optimista y dispuesto.

- La mente percibirá de manera más rápida y veloz.

- Conseguir la paz en la mente: calma, relaja y disminuye el estrés. Enlentece la respiración y centra en el presente, armonizando el equilibrio entre el sistema nervioso simpático, el de la respuesta de huida o lucha, y el sistema nervioso parasimpático.

- Aumentar la atención, concentración y memoria: cuanto más presente esté uno consigo mismo, más presente estará con los demás.

- Aumentar y expandir la conciencia.

- Prevenir trastornos somáticos y psicosomáticos y ayudar en los desórdenes emocionales o psíquicos. Prevenir el envejecimiento prematuro y mantener el cuerpo flexible y resistente.

En definitiva, en nuestra escuela de Vigo podrás disfrutar de los innumerables beneficios obtenidos a través las prácticas milenarias del yoga y la meditación, bajo la supervisión de un profesional cualificado, y podrás mejorar tu salud física y mental.

Yoga en Vigo desde el año 2005 Cursos de Masajecursos de Osteopatía, Cursos de Acupuntura, Cursos de Naturopatía, Cursos de Quiromasaje La escuela con mayor presencia internacional

seccion wiki escuela europea parasanitaria SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
Ir a la barra de herramientas