5ª edición del Campeonato Open España de Breakdance SANTIAGO STREET BATTLES.

La fecha prevista para la realización del evento es el viernes 23 de Diciembre de 2016, en el Centro Comercial Área Central (fecha pendiente de confirmación).
Horario de 17h a 21h
Numero participantes 90
Cartel adxunto

UN EVENTO REFERENTE EN FASE DE CRECIMIENTO…

En tan solo 4 ediciones, hemos conseguido que el SANTIAGO STREET BATTLES haya acogido a más de 300 competidores provenientes de diferentes puntos de España y de otros países como Portugal, Italia, Francia, Turquía, Venezuela, Argentina, Rep. Dominicana, Túnez… llegando a convertirse en un evento referente a nivel nacional e internacional. En cuanto al público asistente, cada año asisten al evento una media de 800-1.000 personas.

Como cada año, el torneo de Breakdance irá acompañado por una exhibición de Graffiti profesional y como novedad, en esta edición se puede lograr un aumento sustancial de asistentes debido a la celebración del I Campeonato Gallego de Beatbox (Open España) y a la disposición de un nuevo espacio (Parkour Park Móbil) para la práctica del Parkour.

Si os resulta interesante este evento y  encaja con vuestra visión, para esta V edición nos encantaría poder contar con vuestra colaboración ya que queremos asociar el evento a marcas que apoyan a la juventud, a los deportes alternativos, la Cultura Urbana y el Hip Hop, tal como lo hacemos nosotros desde nuestra asociación Vella Escola (www.vellaescola.com) cada año desde hace 10 años.