Acciones solidarias para los más necesitados

Acciones solidarias para los más necesitados

La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) usa su recurso humano para beneficiar a los más desfavorecidos. Realiza diferentes eventos, como “un masaje gratis por donar un juguete”, actividad realizada para recaudar regalos para los niños más desfavorecidos en la época navideña.

En esa oportunidad, la actividad contó con la participación de los alumnos del centro, quienes ofrecieron sus manos, sus conocimientos, técnicas y su altruismo para realizar masajes de espalda durante 20 minutos, para aquellas personas que llevaran un juguete nuevo o usado en buenas condiciones, a fin de colaborar con esta buena causa.

La ESPS puso las instalaciones, el recurso humano y organizó esta actividad. Los juguetes que se obtuvieron durante la actividad fueron donados a ONG´s y a los servicios sociales.

También se han realizado otras actividades, donde se piden alimentos no perecederos, una bolsa de tampones, una caja de guantes de sanidad, a cambio de un masaje liberador de estrés. Con estas acciones la ESPS busca colaborar y animarte a que también ayudes y seas solidario, los 365 días al año.

La realidad es que durante el año académico 2017 / 2018 la Escuela Europea Parasanitaria ha participado de manera activa en más de 89 eventos deportivos, culturales, sociales y solidarios; preparando a sus alumnos en verdaderos y capacitados profesionales de la salud, bajo el conocimiento profundo del ser humano, la anatomía, fisiología, psicología y los micro sistemas.

Desde la ESPS es fundamental que los integrantes de la escuela de formación en técnicas parasanitarias, tengan la formación necesaria para la adecuada práctica en el ejercicio del rol que desempeñan, con el fin de alcanzar un fin común. Además, del enfoque de servicio público con el fiel propósito de satisfacer las necesidades que se demanden desde la sociedad, bajo la responsabilidad alcanzar un buen nivel de preparación, donde los profesionales logren desempeñar acciones y un papel destacado en la sociedad.

La Solidaridad Parasanitaria también es compromiso de la Escuela Europea Parasanitaria, que ha permitido establecer acciones y participar en eventos, para ayudar a servicios sociales y a ONG´s; además de impartir cursos, postgrados, masters, planes de estudio tanto presencial como online, con nuevos acuerdos en prácticas en eventos deportivos de primer nivel, clínicas de fisioterapia, rehabilitación, balnearios de referencia, centros de salud integral, centros de acupuntura, de osteopatía, de terapias naturales, etc.

Esther R.

Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales: Campus Coruña, Campus Pontevedra, Campus Santiago de Compostela, Campus Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

Call Now Button
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril