Acupuntura sin agujas con silicio cristalizado

Las famosas almohadillas o tabletas denominadas como Stiper, son silicio cristalizado conglomerado (cuarzo)

Potenciar los efectos del masaje con las almohadillas Stiper

Las tabletas Stiper son una excelente complemento para el alivio inmediato del dolor y tratamientos terapéuticos.

Todos sabemos que el masaje es una práctica efectiva para el alivio de dolores musculares y tratamientos terapéuticos. Algunos productos que hay en el mercado son excelentes complementos para potenciar los efectos de un masaje u otras técnicas terapéuticas como la acupuntura y la auriculoterapia. Este es el caso de los comprimidos Stiper que presentamos en este artículo.

Cursos de acupuntura profesionales y postgrados en China

¿Qué son las almohadillas Stiper?

Las almohadillas Stiper® se componen de micro cristales de silicio y son suaves como el algodón. Su característica principal es reequilibrar la energía y cambiar el orden de los puntos trabajados durante el masaje, la acupuntura, la terapia física, la auriculoterapia, entre otros.

Las almohadillas Stiper® son muy utilizados por profesionales con experiencia en el campo del masaje, ya que actúan como un sedante inmediato y son una excelente herramienta para el alivio del dolor muscular, una de las principales demandas de los masajes.

Cómo funcionan las almohadillas en nuestro cuerpo

Diariamente nuestro cuerpo recibe miles de energías de estímulos, por la frecuencia del uso de los teléfonos móviles, ordenadores, televisores, la radio, etc. A pesar de que nuestro cuerpo se esfuerza por combatir algunas enfermedades, no siempre se obtienen resultados positivos, por lo que el estrés puede puede causar enfermedades psicosomáticas.

El Stiper  absorbe estas ondas, armonizando las energías del cuerpo y, en consecuencia, mejorando el metabolismo.

Terapias Alternativas tanto de cursos online como presenciales, cursos de iridología, dietética, fitoterapia, naturoterapia, reflexología,

Cómo se aplican las almohadillas Stiper

Las almohadillas Stiper están reservadas para un uso por profesionales de la salud y se distinguen por su método de aplicación simple, rápido, cómodo, funcional y práctico.

Para la correcta aplicación, se utilizan tiras de 2,5 x 3,5 cm de adhesivo quirúrgico hipoalergénico o almohadillas adhesivas convencionales y se pueden utilizar durante un máximo de 5 días consecutivos, tanto en el cuerpo como en el oído. Después de cinco días, deben ser reemplazadas.

La aplicación de las almohadillas siempre se debe hacer sobre la piel limpia con alcohol al 70% y si el cliente tiene gran cantidad de pelo en la zona donde se aplica la goma, es necesaria su eliminación, debido a que las almohadillas deben permanecer en contacto directo con piel.

Beneficios de la almohadilla Stiper:

Al actuar directamente sobre los puntos trabajados en la sesión durante un máximo de cinco días, las almohadillas son una gran herramienta para mejorar los efectos del tratamiento, ya sea del masaje, acupuntura, auriculoterapia, quiropráctica, entre otras técnicas.

Acupuntura sin agujas

Conoce la Acupuntura sin agujas

Destacamos las siguientes ventajas de las tabletas Stiper:

Efecto regulador

Mejora el metabolismo

Aceleración de reacciones enzimáticas

Nutre las células en lucha contra la infección

La relajación muscular

La activación de la circulación de la sangre y la linfa.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife