Alcanzar el equilibrio físico y emocional con el Jin Shin Jyutsu

Conoce acerca del el Jin Shin Jyutsu

El Jin Shin Jyutsu es una fisio – filosofía, es un arte antiguo de armonización de la energía vital en el cuerpo. El Jin Shin Jyutsu también se conoce como el “arte de la felicidad” es una herramienta que facilita la capacidad natural de curación que todos los individuos poseen desde el interior.

¿Qué es?

El Jin Shin Jyutsu es el arte de saber y ayudar que trabaja sobre 26 puntos, conocidos como cierres energéticos de seguridad, distribuido al largo de canales de energía. El Jin Shin Jytsu permite que las personas se conozcan a sí mismos, a interpretar los mensajes que nos envía el cuerpo en pro de restablecer el equilibrio.

Esta fisio – filosofía ayuda a mantener la salud, ya que aborda las causas subyacentes de la enfermedad en lugar de suprimir los síntomas. Para el Jin Shin Jyutsu el cuerpo es atravesado por tres canales de energía, estando localizada en diferentes niveles de profundidad.

¿En qué se basa?

Esta terapia milenaria es recomendable para las personas de cualquier edad, siendo esta una vía de conexión con la unidad cósmica, utilizando las manos sobre los diferentes puntos energéticos para liberar las zonas de bloqueo o estancamiento y restableciendo el flujo de energía desde el nivel físico, mental y emocional.

El Jin Shin Jyutsu es una terapia que ayuda como relajante, limpiarse, revitalizante y reconstruir sus tejidos y funciones. Se puede alcanzar la calma emocional, alivia el dolor, ayuda a liberar las toxinas, ayuda a liberar el estrés, disminuye la tensión muscular, mejora el proceso digestivo, elimina la fatiga, mejora la autoestima y armonía el funcionamiento general del organismo.

Esta técnica está muy desarrollada en Japón, Alemania y los Estados Unidos; en España se ha dado a conocer desde hace unos pocos años.

Jin Shin Jyutsu

¿En qué se basa el Jin Shin Jyutsu?

El maestro japonés Jiro Murai fue quien rescato este arte y la dio a conocer en el año de 1900, que actualmente se ha venido desarrollando y aplicando en diferentes países en pro de ayudarnos a conseguir ese equilibrio físico y emocional que tanto se necesita sobre todo para relajarnos y liberarnos del estrés.

Esther R.


Cursos de naturopatia – Cursos de masajes – Cursos de homeopatia

Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales: Campus Coruña, Campus Pontevedra, Campus Santiago de Compostela, Campus Vigo

Leave a Reply