Conoce las bacterias que son buenas para los niños

Para un correcto desarrollo del sistema inmunológico éste debe de ser expuesto a bacterias no patógenas (“buenas”) desde el nacimiento del bebé.

Bacterias que son buenas para los niños

Conoce las Bacterias que son buenas para los niños

Así, actos como nacer sin cesárea, la lactancia materna, jugar en contacto con la naturaleza y con animales, producen un entrenamiento de nuestro sistema inmunológico estimulando para su correcta maduración.

Si esto no ocurre, el sistema inmunológico  reaccionará ante sustancias inocuas como el polen, la caspa y el pelo de animales o los alimentos como si se tratara de una infección y se producirá un aumento de las alergias.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife