Becas y Subvenciones para terapias naturales

BECAS Y SUBVENCIONES PARA: Desempleados, familia numerosa, autónomos, colectivos en riesgo de exclusión, desplazados, universitarios, jubilados, pensionistas, deportistas, trabajadores del SERGAS, ERE, ERTE…


SOLICITA TU BECA YA

EMPRESA COLABORADORA DEL MINISTERIO DE IGUALDAD EN 2007, año europeo de la igualdad de oportunidades

Becas y subvenciones desde el año 2007. Más de 2000 becas otorgadas de forma directa! Solicita tu Beca o Subvención. Los trabajadores en activo pueden obtener formación a coste 0.

Becas y subvenciones para terapias naturales, becas y subvenciones para terapias alternativas

Becas y subvenciones para terapias naturales, becas y subvenciones para terapias alternativas

Becas y subvenciones ESPS Cursos de masaje, Acupuntura, Osteopatía, becas para estudiantes de terapias alternativas, becas masajistas, subvenciones para estudiar terapias naturales…

Consigue tu beca para tu curso de masaje, acupuntura, osteopatía, naturopatía, balneoterapia, reflexología… Disponemos de becas desde el año 2007 donde colaboramos con el ministerio de igualdad: con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades convocamos becas para: Alumnos Desempleados, alumnos miembros de una familia numerosa, trabajadores del tipo autónomos, subvenciones para colectivos en riesgo de exclusión social, alumnos desplazados, estudiantes universitarios, alumnos jubilados, estudiantes que sean pensionistas, para alumnos deportistas profesionales…

Desempleados

Becas para desempleados, cursos reconocidos por el INEM (SEPE), formación ocupacional, cursos becados para desempleados de larga duración, trabajadores en ERTE, ERE, desempleados jóvenes, desempleados con cargas familiares…

SOLICITA TU BECA YA

Familia numerosa

Becas y subvenciones especiales para familias numerosas. Disponemos de una serie de becas y ayudas para ayudarte a estudiar el curso o master que desees. Consulta tu caso si eres familia numerosa. Becas y subvenciones ESPS

SOLICITA TU BECA YA

Dezplazados

Alumnos que se desplacen de una provincia a otra cuentan con becas de descuento, asimismo todos aquellos que asisten a cursos presenciales desde provincias donde no tenemos centros podrán optar a descuentos especiales. También alumnos que residen en el extranjero

SOLICITA TU BECA YA

Otras Becas

Profesionales autónomos, colectivos en riesgo de exclusión, universitarios, jubilados, pensionistas, deportistas, trabajadores del SERGAS, militares…

SOLICITA TU BECA YA

Para solicitar becas y subvenciones de ESPS puedes emplear directamente el formulario de contacto: SOLICITA TU BECA YA

Para otro tipo de becas o subvenciones, formación para desempleados, cursos de formación ocupacional… Debes seguir los pasos e indicaciones generales de cada entidad, la mayoría de estas becas

y subvenciones se publican o están disponibles en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Si deseas acogerte a este tipo de becas y subvenciones comprueba las fechas con suficiente antelación, ya que este tipo de formación o la ocupacional del SEPE, antiguo INEM están sujetas a cambios anuales.

Ten también en cuenta que a la hora de convocar becas y subvenciones, en muchos casos son las Comunidades Autónomas las convocantes, ya que ellas, en España también promueven y convocan las ayudas económicas para este tipo de formación.

BECAS PARA TERAPIAS ALTERNATIVAS SERGAS

Conscientes de la importancia del valor social que tienen las terapias naturales, hemos desarrollado estas subvenciones que sin duda cumplirán una gran labor social. Difundir las terapias naturales entre quienes nos cuidan es sin duda un garante de una mejora tención, es por ello que las BECAS PARA EL SERGAS están destinadas a mejorar el conocimiento de las terapias naturales por los profesionales del Servicio Galego de Saúde. Estas BECAS para el SERGAS se hacen extensibles en el territorio nacional en los diversos servicios de salud regionales.

Becas y subvenciones para empleados del SERGAS. Becas para estudiar SERGAS, becas para cursos Sergas

Becas y subvenciones para empleados del SERGAS. Becas para estudiar SERGAS, becas para cursos Sergas

Para estudiar cursos subvencionados o becados de terapias naturales se debe analizar la convocatoria, ya que en esta etapa de digitalización de las administraciones; las convocatorias serán siempre publicadas en las webs oficiales de cada una de las autonomías o ayuntamientos y su respectiva consejería.

Infórmate también en estas becas de si son o no acumulativas con las propias becas del Ministerio de Educación, o si bien, por lo contrario, estas becas solo se pueden llegar a solicitar en exclusiva una de las prestaciones.

ESPS También dispone de becas para el alojamiento. Otorgamos una cuantía fija ligada a la residencia del estudiante extranjero o para los cursos intensivos y masters como por ejemplo el master de quiromasaje. Los alumnos disfrutan de alojamiento a coste cero. Asimismo a estudiantes de cursos intensivos o máster. El alumno debe acreditar la necesidad de residir fuera del domicilio para asistir a dicho curso.

Para la concesión de la ayuda se tiene en cuenta si existen centros en la localidad en la que resida el estudiante…