ESPS Escuela Europea. Masaje

ESPS Escuela Europea. Cursos de Masaje:

Disponemos en la ESPS escuela europea parasanitaria de cursos y becas de masaje para que puedas estudiar en nuestro centro.

En la escuela europea ESPS, entre los cursos de masaje ofrecemos una gran variedad. Entre los cursos de técnicas manuales y masaje de la escuela europea destacamos el curso de Quiromasaje. Cursos de Masaje

El curso de masaje en  la escuela europea ESPS, es un curso de quiromasaje profesional con gran salida laboral. El masaje en si mismo y en concreto el quiromasaje es una de las terapias naturales más eficaces que han sobrevivido hasta la actualidad.

cursos de masaje escuela europea masaje

Los libros de masaje de la escuela europea ESPS son libros y temarios que han sido editados por nuestros docentes y publicados en decenas de países como material didáctico, son parte del material de masaje de la escuela europea ESPS. El quiromasaje es un tipo de masaje comúnmente mal llamado “terapéutico”, es una de las técnicas europeas más extendida de masaje, el quiromasaje que tiene el objetivo de eliminar , mejorar y reducir algunas dolencias, tanto del cuerpo como del organismo, produciendo un gran bienestar en nosotros, bienestar obtenido sin duda gracias al masaje que nos ayudará a llevar una vida más plena.

Curso de Masaje Escuela Europea. Cursos en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Curso
Los contenidos del curso de masaje de escuela europea son cursos de Quiromasaje que se impartirán en el más completo Curso de Masaje de Escuela Europea. Los cursos de masaje de escuela europea se organizan en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra, Vilagarcía, Sanxenxo, La Toja, Fene, Chantada,  Carballiño, Baiona, Vigo. ESPS Escuela Europea. Masaje Cursos.

Escuela Europea Parasanitaria, es una escuela europea de masaje, osteopatía, acupuntura, balneoterapia, naturopatía…

escuela europea masaje

Los alumnos de masaje de nuestra escuela ESPS la escuela europea con mayor presencia internacional tratarán con detenimiento todos los aspectos de esta terapia, de una forma práctica, con lo que los alumnos conseguirán una formación de gran calidad y muy completa ya que a nivel internacional y europeo nuestra escuela la ESPS Escuela Europea Parasanitaria es un referente en la formación del masaje clásico europeo, el quiromasaje, la osteopatía, acupuntura, homeopatía, naturopatía…

Curso de Masaje Escuela Europea. Cursos en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Curso

Con esta formación de nuestra escuela europea en los cursos de masaje, además, tendrás múltiples salidas laborales, dispondrás de una bolsa de trabajo, de asesores jurídicos y psicopedagógicos y de nociones en primeros auxilios y PRL. También mejorarán tu empleabilidad las prácticas reales en empresas del sector ya que tenemos acuerdos con mas de 250 empresas del ámbito profesional.

La escuela europea ESPS es un claro referente internacional con presencia en más de 10 países, su formación en técnicas cuenta con cursos de masaje shantala entre otros. ESPS es una escuela con larga trayectoria que da cursos profesionales de masaje dentro de su visión europea.
Para realizar en ESPS el curso de masaje de la escuela europea, podrás solicitar alguna de las becas para masaje de la escuela disponibles para familias numerosas, para diversos colectivos desfavorecidos o para estudiantes, además de las subvenciones, que te ayudarán a conseguir la formación que quieres.

Curso de Masaje Escuela Europea. Cursos en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Curso
Para un estudio más eficaz de la teoría y para asentar los conocimientos aprendidos, tendrás a tu disposición un campus virtual durante las 24 horas del día y de tutorías online, con las que resolverás cualquier duda.

Después de realizar el curso, los alumnos recibirán la titulación correspondiente, en español y en inglés, aceptada en el INEM y en el IAE.
Todos nuestros cursos cuentan con prestigiosos avales, de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, de APENB, la Asociación de Profesionales en Naturopatia y Bioterapia, y de otros muchos centros con gran prestigio internacional.

Curso de Masaje Escuela Europea. ESPS Cursos en Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Villagarcía, La Toja, Portonovo, Orense, Pontevedra y Vigo. Escuela Europea. Masaje Cursos

Escuela Europea Parasanitaria: Escuela Parasanitaria CoruñaEscuela Parasanitaria PontevedraEscuela Parasanitaria Santiago –  Escuela Parasanitaria VigoEscuela Parasanitaria TenerifeEscuela Parasanitaria Internacional

Leave a Reply